Mi hija ya juega en el cielo

Nada se puede decir, solo acompañarte desde la distancia en el dolor. Un abrazo.

1 me gusta

Lo siento en el alma, no sé que más se puede decir. Atesorad el recuerdo del poco tiempo que pudisteis disfrutar de ella.

1 me gusta

Lo lamento mucho!!!
Te acompaño en sentimiento a tí y a vuestra familia.
En leer el título me he acongojado y no sabia ni que poner, ni todavía se que ponerte.
Un abrazo muy grande en estos duros momentos!!!

1 me gusta

¡Qué pena! A mí también se me han saltado las lágrimas :disappointed_relieved:
Lo siento mucho, @Boanerges un abrazo y ¡ánimo! que la vida sigue y tienes otras dos estupendas princesas en casa.

1 me gusta

José María se me acaba de hacer un nudo en el estomago y me siento tan inútil ahora mismo que no se que ponerte.
Por Lourdes habéis hecho todo lo posible habiéndole dado todo el amor y cariño la gran familia que formáis.
Un sincero abrazo y todo mi cariño para todos vosotros y muchos ánimos.
Andrés

1 me gusta

Cuanto lo siento,no sé que decirte,solo desearos lo mejor,la vida sigue su curso .Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Decir adiós a una hija no es fácil; para nada.
Además no te puedo hablar con empatía porque he vivido hace poco una experiencia cercana a la muerte y mi visiòn respecto a ella es cuanto menos peculiar.
Lo que sí te puedo decir es que tu hija está en un lugar mejor, te lo aseguro; doy fe.

En tu corazón, tu hija, vivirá siempre.

Un abrazo.

19 Me gusta

Es difícil solo pensar en tu pérdida José María .
Siempre estará a tu lado,sin duda.
Un abrazo muy fuerte para ti y todos los tuyos.

1 me gusta

Mucho animo compañero​:disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Difícil encontrar las palabras, solo desearos que lo superéis con fortaleza y un fuerte abrazo para toda la familia

1 me gusta

Lo siento muchísimo y mucha fuerza y ánimos para seguir adelante,el angelito ya esta volando.
Un abrazo

1 me gusta

cualquier cosa que pueda decir me parece poco, solo darte animo y un fuerte abrazo

1 me gusta

Muchos ánimos para vosotros. Lo siento de corazón.

1 me gusta

Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo y ánimos a toda la familia. No tengo palabras.

1 me gusta

Lo siento mucho, un abrazo y mucho ánimo

1 me gusta

DEP.Lo siento mucho.Ánimo.

1 me gusta

Lo siento mucho compañero… Un saludo ¡

1 me gusta

Solo puedo decirte que lo siento. Recibe el apoyo de mi familia. Ánimos! Un abrazo.

1 me gusta

Lo siento compañero. Mucha fuerza ante algo tan doloroso.
¡ Que D.E.P. !

1 me gusta

Lo siento mucho Jose Maria, mucho animo para ti y toda familia… Es muy doloro que una hija se vaya de esa forma

1 me gusta