Mi nueva brocha

Aquí os traigo mi última adquisición. Teóricamente no sería una adquisición porque me la han regalado mi mujer e hijas para mí cumoleaños pero como he elegido yo pues vamos al 50%. Espero que os guste tanto como a mí, y eso que todavía no la he usado.
Se trata de una brocha CRV, marca del compañero @rufivk con mango de resina de seis colores con unos 54 mm de altura y pelo de tejón dos bandas premium con nudo de 26 y una altura de unos 52 mm, la verdad es que no tengo como medirlo así que no soy de fiar en esto, como en otras cosas.
Lleva conmigo ya unos días pero hasta esta mañana no he tenido tiempo a sacarla de su caja.
Primero la he puesto a remojo y tras unos minutos he realizados unos espumados, con crema, jabón en pastilla y jabón en barrita. He realizado tres espumados para ver un poco el rendimiento y la verdad es que me ha parecido que va a ser una máquina demoledora, ha cargado el jabón muy rápido, y ha generado la espuma en la mano también a gran velocidad.
A falta de estrenarla en la cara me atrevo a decir que tiene una buena rigidez con una suavidad muy elevada, aunque hasta que la use no podré confirmarlo.
Se me olvidaba decir que el nudo me ha parecido que no presenta el pegote de pegamento que tienen otros nudos, lo que por ahí llaman glue-bump por lo que la rigidez del nudo viene dado por su densidad.
Os dejo unas fotos, muy malas, de la brocha, siendo la última hecha después de los espumados que le he dado en la mano.

Cómo las fotos son una basura os dejo un enlace donde se ve bien.

46 Me gusta

Preciosa Daniel,enhorabuena! :heart_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pues si, vaya mierda de fotos :joy: porque la brocha en la foto de CRV es bonita un rato.

2 Me gusta

Eso es un que pedazo de regalo, que la disfrutes con mucha con salud.:grinning:

1 me gusta

Muy bonita Daniel :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bonita brocha, enhorabuena por tu cumpleaños y por el regalo, buena elección :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonita Daniel! :+1:t2:

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Preciosa. Enhorabuena!

1 me gusta

Enhorabuena!!! Disfrutala mucho!!!

1 me gusta

Es muy bonita y más aún porque te la han regalado personas muy especiales para ti, disfruta de esa brocha y sobre todo de esa familia que te regala apechusques

1 me gusta

Brochón!! Muy bonita! Enhorabuena

1 me gusta

Lo sé, lo reconozco y lo asumo. Es el motivo por el que nunca voy a ganar un concurso fotográfico, he ganado uno y por dos motivos claros, el primero es que la foto la hizo mi mujer para yo salir en ella, y el segundo y más contundente, fui el único participante :man_facepalming:

Muy chula, buenos nudos los de CRV, seguro que es una máquina espumando

1 me gusta

¡A disfrutar mucho Daniel de esa brocha … ese pelo es cojonudo … palabra … :wink: !

3 Me gusta

Bonita brocha y con un buen nudo muy bueno, ese que monta Carlos. Disfrutala Daniel.

1 me gusta

Enhorabuena
Una brocha preciosa

Muy bonita @divil, ese mango es hipnotizante.
Seguro que la disfrutas, por lo buena que es y por el sentido que tiene, te han echo un regalazo.
Enhorabuena y felicidades por tu cumpleaños :birthday:

Un bellezón de brocha, que la disfrutes!!!

Me alegra que os guste. La verdad es que es una maravilla. Os dejo mis impresiones un poco más abajo.