Mi nueva navaja (Jerry Stark)

Os presento mi última adquisición. Le dije a Jerry Stark un par de detalles sobre lo que tenía en la cabeza y esto es lo que ha hecho.





![IMG_20180804_201640_401|690x516]
(upload://x0sQtepaqFBBTqkBEwgJl7NGbVb.jpg)

27 Me gusta

Q pasada!!! Vaya preciosidad!!! Algún dato más d la navaja??? Ha tardado mucho el encargo en hacerse realidad (tiempo)?

Muy buen aspecto

1 me gusta

Original cuando menos.
Ahora necesitas una brocha artesana a juego.

Acero W2. 8/8. Cachas de tamarindo.

3 Me gusta

Enhorabuena … tiene una pinta estupenda … :heart_eyes:

Lo más importante de todo: en la mano resulta sumamente ergonómica y afeita que te mueres de gusto.

3 Me gusta

El acero lleva algún tratamiento especial ???

En las fotografías parece tener algún tipo de pátina … :thinking:

1 me gusta

Es lo que llaman “hamon”, un efecto creado en el proceso de endurecimiento.

2 Me gusta

21181246

1 me gusta

Preciosa navaja

Enhorabuena por esta adquisición. Comenta los afeitados diarios y ahora a disfrutarla

Vaya machete
Bonita sonrisa
Preciosas cachas

Enhorabuena Beraza

Una navaja siempre es bienvenida a la colección, pero esta obra de Jerry Stark de estilo Juego de Tronos hace honor al lema de los Stark… “El invierno se acerca”…jejeje.

Me encanta la personalidad de esta hacha, es una gran pieza y la combinación con esa cacha es perfecta. La linea de templado Hamon es la guinda del pastel.

Te deseo que la disfrutes con gran satisfacción.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Preciosa. Las navajas con algo de sonrisa siempre afeitan mejor, al menos para mi gusto

¿Porque piensas que afeitan mejor?. Es diferente la tecnica de afeitado?

1 me gusta

Si la sonrisa es súper pronunciada dicen que la técnica si es diferente, yo nunca he tenido de esas.

Pero si he tenido con una leve sonrisa y sin hacer nada diferente me han afeitado mejor.

1 me gusta

Gracias por la respuesta.un saludo