Mi Parker 26 a tomar viento. Que tal una Timor peine abierto como sustituta?

Hoy ha sucedido. La Parker ha caído al suelo desde el lavabo y se ha partido el cabezal por la zona de la rosca, como suele suceder con estos cabezales de zamak. La cosa me indigna doblemente porque rarísimamente suelo dejar ninguna maquinilla sobre el lavabo, pues me gusta que vayan a sus soportes en la banda correspondiente, pero estando en pleno proceso de desbrave de la Semogue 1305, me la he llevado con la manga y…

Así que tengo abierta la página de Gifts&Care y el dedo en el gatillo para pillar una Timor de peine abierto, mango corto. Así podría usar ese cabezal con el precioso mango de la Parker. La Parker no hay quien la venda en España ya (era Soloafeitado quien lo hacía) y además, mi unidad tenía un pequeño problema… exponía un pelo más de un lado que de otro, cosa que solucionaba “ajustando” la cuchilla hacia el lado menos expuesto, con lo cual se solucionaba casi totalmente. De la Timor espero que esté mejor construída.

Con lo cual, pido opiniones de los que tengáis esta Timor de peine abierto, a ver que opináis de ella. Lo que he leído de momento en foros herejes y aquí mismo me estimula a comprarla, pero siempre está bien un punto de vista extra.

Gracias de antebrazo.

4 Me gusta

Seguramente puedas usar la tapa del cabezal de la Edwin Jagger

2 Me gusta

:thinking: Pues es posible, pero he leído creo que en The Shave Nook que alguien había hecho algo parecido en una Timor, de poner una tapa Edwin Jagger, y que resultaba demasiado agresiva.

No obstante voy a mirar al cuarto de baño a ver como queda.

Edito, lo he probado y parece que sirve perfectamente, pero sí es cierto que le da otro ángulo a la cuchilla y al posarla y deslizarla sobre la piel (he probado sobre la yema del dedo) se nota la cuchilla bastante más, con lo cual entiendo que sí la hará más agresiva. Saldré de dudas mañana. Gracias por el apunte :wink:, pero aún así creo que acabará cayendo la Timor… :joy:

2 Me gusta

De la Timor Open Comb he leido muy buenos comentarios @RamonCaratejon.

2 Me gusta

Yo la tuve. Me estuve afeitando con ella en exclusiva unos cuantos meses, pero adquirí la filomatic y salió. Ahora me arrepiento jajajaja

1 me gusta

Yo la tengo apura muy bien, y estoy pensando en sacarla.

Lo digo por si estas interesado.

Es la 1353k con mango z1p + mango original comprada al compañero Barbero

1 me gusta
1 me gusta

¿Es esta Parker? https://www.amazon.es/Parker-Negro-piezas-Doble-abierto/dp/B00U7FA5TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486102457&sr=8-1&keywords=parker+26

Por si no quieres cambiar…

1 me gusta

Ebay.

Parker safety razor

Ubicación: todo el mundo

Tienes 205 maquinillas para elegir por menos de 30€

2 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas, chavales. Ayer por la noche había visto que se podía pedir fuera la maquinilla pero me jodía verme con dos mangos iguales. Afortunadamente, al ir indagando por la red, la suerte me llevó a la web de Maggards y…

http://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-open-comb-safety-razor-head/

Coño, que es el mismo cabezal. Made in India y todo. Voy a revisar un poco las revisiones que haya del mismo, pero es que por el precio de la Timor me traigo el cabezal y un jabón, y no me quedo con un mango danzando por ahí.

Eso sí, me he quedado con ganas de la Timor. Al final acabará cayendo en cuanto vuelva a pedir algo a Gifts&Care, ya veréis :joy:

1 me gusta

Pues lo podemos hablar :wink:

Te he mandado un mp a ver que te parece