Mi pequeño gran tesoro

Gracias por el consejo, la verdad que es un por culo con la cinta aislante, ayuda a agarrar mejor pero tengo que ir cambiandola

Pues mira te pongo como lo tengo con las bolsitas antihumedad.
En el cajón las tengo puestas en el fondo y sobre ellas pongo las navajas/ shavette.


En el de las maquinillas lo tengo igual.

La Castro la tengo guardada en la funda de la Titán y le tengo puestas otras bolsitas

Bien secas después de usar y con las bolsitas no he tenido problema alguno en los casi dos años que llevo. Aunque en Segovia hace frío pero no humedad

3 Me gusta

Pues si que tienen buena pinta, si :grin:

Buen curro compañero!

1 me gusta

Metes el carril y con unos alicates los aprietas por aqui…

4 Me gusta

Justo ahí es donde pongo la cinta, esta tarde le meto mano.

1 me gusta

Vas apretando y juegas con ella hasta que la dejes a tu gusto… para no marcarla ponle un trapo entre los alicates…

Las marcas de los alicates no se quedan no?
Edito…había entendido manchado, no marcado :rofl:

Yo también uso ese tipo de bolsitas antihumedad para guardar las navajas, sea en fundas, sea en estuches o en cajas.
A mi me las da un china que conozco, suelen venir con el calzado.

2 Me gusta

Ahí se nota las buenas manos y el buen hacer, te han quedado muy guapas.

1 me gusta

Pequeño gran tesoro!!! Gracias por el aporte!!!

1 me gusta

Gracias Sergio… son fácil de hacer y para mi mas cómodas de usar que la shavette tradicional… una chaladura que me dió…:blush:

1 me gusta

Puedes arañarla al apretar… con el trapo o una servilleta lo evitas…

2 Me gusta

Pues una chaladura que te ha quedado genial.

1 me gusta

Flipando con las bolsitas antihumedad, yo que soy mucho de que dure todo 200 años me ha gustado mucho ese método, jj

1 me gusta

Ya me he liado la manta a la cabeza y he cogido una shavette en Aliexpress por 0,83€, creo que los gastos de envío eran mayores 0,88€ jajaja

Ya tengo los palillos chinos preparados para mí wosasori. mi sensei

3 Me gusta

Ahora a disfrutar del brico…:blush:

1 me gusta

Eso espero, no se cuándo llegará, la entrega era en 60 días, así que tengo tiempo para planearlo, jajaja, lo bueno de los chinorris, es que es barato, lo malo son los tiempos de espera, aunque a ver, hay veces que comprandolo en tienda fisicamente te gastas más o menos lo mismo y no esperas…

Mis ultimos pedidos a Aliexpress han tardado no mas de 10 dias…

1 me gusta

Sí, los mios, también han tardado poco, pero es lo que decía en la página de la shavette, así que prefiero no pensar en cuánto tardará o dejará de tardar, ahora sólo me falta buscar un cordón para ponerlo en el mango y que quede más o menos bien, (eso con lo manazas que soy será lo más complicado), jajajaja.

2 Me gusta

En los chinos encuentras material para la empuñadura…
Para anudarla te puede servir este video

3 Me gusta