Mini conjunta para jabón Beaudelaire

Buenas tardes. Para compartir elevados gastos de envío, somos dos compañeros que nos hemos apuntado ya, faltarían otros dos para que el envío fuera de cuatro jabones, que hasta ahora ha dado buen resultado en tema aduanas.
Si hay algún compañero interesado que nos lo diga aquí.

Gracias

3 Me gusta

Servidor :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Apuntado. Falta el cuarto.

1 me gusta

Venga va, uno más por aquí.

1 me gusta

Excursión completa, señores

1 me gusta

Yo también estaria interesado

1 me gusta

Nada perdón, no me había dado cuenta que ya estabais cuatro.

1 me gusta

Creo que hasta cinco podría ser. Te añadimos

1 me gusta

¿Se podría dejar abierto a ver si salen dos envíos? @egutiabe y yo compartiríamos envío interno a la misma ciudad y ahorramos costes?

Perfecto. Abrimos hasta ocho

1 me gusta

Si se puede hacer de 5, mejor :+1:t3:

Por mi experiencia en las que he hecho o participado, cinco aumenta el riesgo aduanas. Si somos ocho mejor. Si diez pues al ataque. Tal y como está aduanas posiblemente dé lo mismo

2 Me gusta

Ok, pues por mi parte no hay inconveniente en esperar un par de días por si hay más interesados

Gracias por contar conmigo. Si lo ideal sería dos envíos de 4 por lo de aduanas

1 me gusta

Dos dias es demasiado dada la demanda del jabón. Ya somos 5. En nada seremos 8

1 me gusta

Una cosa importante, ahora mismo en web de West Coast Shaving está agotado. Se vende en algún sitio más?

1 me gusta

Esta tarde me mandaron correo de disponibilidad. Parece sold out, pero yo ya tengo 4 en cesta

1 me gusta

Yo creo que lo que tienes en la cesta cuenta para es Stock. Es decir que si se acaba el stock cuando vayas a intentar hacer el pago te va a decir que no hay. Por lo menos en otras tiendas es así.

1 me gusta

Por eso esto ha de quedar listo esta noche PD :joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta