Mini conjunta para jabón Beaudelaire

Faltan 3 compañeros más para dos envíos de 4

2 Me gusta

Una subidita por si algún posible interesado no lo ha visto

1 me gusta

Por cierto…

¿Qué tal es ese jabón? Siendo B&M se supone bueno, pero de aroma, ¿qué tal es?

Está en el indice de revisiones, realizada por @racogon. Está considerado por muchos como uno de los mejores fougères

1 me gusta

Me encanta como suena eso!!

Yo lo llevo esperando un montón de tiempo. Y encima Barrister no elige a Maggard

1 me gusta

Voy a avisar a @Javinho que creo que entre sus preferidos están los fougere, y quizás esto le interesa…

2 Me gusta

Caballeros si es posible me apunto, estoy en Barcelona por si hay alguno más de aquí. Gracias y saludos
Jose Luis

1 me gusta

Muy bien, José Luis. Ya somos 6. Faltan dos interesados

1 me gusta

Disculpa una pregunta @Alcagri Alberto, hacéis dos pedidos y envíos de 4+4. O solo es para repartir portes?
Porque si es por eso, … no se, pero si el jabón es tan bueno, se pueden comprar y alguno se quedará dos unidades, seguro. Yo mismo me quedaría dos, si no hay más compañeros y para que se pueda hacer rápido el pedido.
Bueno es una idea. Saludos

Yo también estuve pensando en meter otro jabón (distinto) para aprovechar el pedido… sería cuestión de echar números

Claro que puedes pedir dos. Ya seríamos Siete jabones

Pues si te decides ya serían lis ocho. Además, por situación geográfica serían 4 para Cataluña y 4 para tu ciudad y para mi.

1 me gusta

Solo era para ayudar, en caso de que no saliera algún compañero más. Tengo jabones para los próximos cuatro años o más. Y cuchillas…

3 Me gusta

Como quieras. Tú decides. Mañana si queréis por la tarde quedamos para hacer los pedidos según acordemos.
Hacemos una conjunta de cuchillas? Veo que andas justo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues por mí si ya estamos para los ocho jabones, yo me quedo con dos, venga.
Con lo de las cuchillas no me tentéis, pero si queréis tengo el contacto del marroqui y no me importa ver a qué precio las tiene ahora y os lo digo.
Saludos

1 me gusta

Ok. Ya hablaremos de las Wizamet.

1 me gusta

Tal como estamos creo que hay que hacer dos conjuntas. Sobre todo para ahorrar portes.
Una podría ser para Barcelona, donde están @Fluffyskiador, @Luis_Garcia y @infernalforces un poco más al norte.
Y otra la podría gestionar @drccc con tres jabones para su ciudad y otro para mi.

2 Me gusta

Hasta cuándo tendríamos de margen? Yo prefiero dejar la puerta abierta a alguien más que quiera el baudelaire, y si no sale nadie completo yo el pedido

Yo esperaría a mañana a la tarde. No más. Diego, tú harías entonces la de tu ciudad conmigo incluido y con otro compañero que pueda añadirse?

1 me gusta