Mini conjunta VITOS EXTRA SUPER COCO

Hablando, hablando, hemos pensado comprar un kilo de este jabón y repartirlo entre cuatro personas.
Estamos ya dos: MrBrush y yó.

La idea, muy simple, es comprar un kilo, partirlo en cuatro trozos y enviarlos por correo.

El kilo cuesta en Gifts and care 16.75 menos el 10%, es decir 15. Más 4 del envio. Más 2.20 para el reenvío por correo. Total que a 6.95 por barba los 250 grs.

Necesitamos dos más…

Hay hecha una revisión:

8 Me gusta

Vicente invoca a Andrés @srpski que andaba interesado en un trueque por este jabón.

Sí Andrés, gracias. Precisamente la idea ha surgido en el hilo que él ha abierto.
Entiendo que si no lo ha leido ya lo hará enseguida y si está interesado, lo dirá.

2 Me gusta

Me interesa, si os falta gente contar conmigo

2 Me gusta

Contamos contigo. Ya somos tres: MrBrush, jack y tente.

Gracias, a ver si se anima otro amigo

A mí me interesaba liquidar stock pero como a todos creo que me puede más el vicio. Con tanto mensaje me he liado un poco, pero vamos que podéis contar conmigo para la mini conjunta. Y también me ofrezco voluntario para logística de un ladrillo.

3 Me gusta

Pues vale, ya estamos cuatro.
Ayer noche, cuando ya fuimos tres, pedí a gifts and care el jabón. Así que mañana juéves cuando llegue (espero) me pongo en contacto con vosotros y ultimamos el asunto.
No obstante, si queréis, podéis ir pasándome por privado vuestros datos y así ya los tengo. Iré preparando los paquetes.
Un saludo a los tres.

Lo de liquidar stock es casi imposible, en mi caso, acabo uno, compro dos o tres en ese periodo, tengo jabones cremas y after shave hasta el 2040 por lo menos

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1ed3cd72b48951d94fdc17a4534dc613

1 me gusta

Es que este un mundo muy difícil, uno va a Francia como no voy a traer masaje Mennen, que me escapo a Portugal a comer bacalao, me está mirando esa crema de Musgo Real, se tendrá que venir, ufffff, que complicado coño!!!

1 me gusta

Es un jabón que por ese precio … tiene un rendimiento extraordinario … y siendo vegetal … es capaz de generar una espuma densa y cremosa … :ok_hand:

Ahora … en cuanto al aroma … el coco … ni está … ni se le espera … ha habido mucho debate en el foro sobre este jabón … a algunos les huele a piruleta … a otros a almendras … a mí particularmente … me recuerda mucho el aroma del licor “Amaretto” … :grinning:

3 Me gusta

Buena pinta tiene, a mi todavia me da respeto tener mucho almacenado por si se pierde, los miedos son libres, posiblemente en un tiempo mirare a ver cual en relacion calidad precio este al nivel o superior al que uso que es el tabac, este lo parece

1 me gusta

No te puedo comparar con el Tabac … puesto que nunca lo he usado … :sweat_smile:

Por los comentarios de los usuarios de este jabón, compañeros del foro, el Tabac es muy buen jabón … :sunglasses:

No obstante … este Vitos es un jabón que en mi opinión satisface en cuanto a propiedades se refiere … otra cosa es su aroma … que podría o no gustarte … :stuck_out_tongue_winking_eye: … a mí me encanta … :ok_hand:

1 me gusta

Para que te hagas una pequeña idea … :smiling_imp:

Por el aroma no te preocupes, solo detecto dos, huele bien o huele mal, pero a lo bruto, a escala gruesa

Todos los jabones para mi huelen bien o se esmeran para ello, igual es que no lo aprecio tanto como vosotros y no tanto que no lo pueda oler, para que veas, me ducho a diario, para mi eso es oler bien, sin más, no uso colonia, igual no tengo la nariz adiestrada, ya seria tarde para hacerlo

Por eso veo el jabon como un consumible con una función que tiene que hacer y punto, :joy::joy:

1 me gusta

Yo tengo el Valobra Mentolado, creo que es como la definición que dais de este que hemos encargado, me refiero, la textura es muy blandita, no es un jabón duro ni mucho menos, al contrario, si lo aprietas un poco con los dedos se ablanda rápidamente, espuma muy bien y lo que me decepciona es el olor, no saco el olor a menta por ningún sitio, es muy buen jabón, pero lo que le falla es el aroma, es extraño, aunque no desagradable, pero a menta a mi no me huele

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.