Mini quedada express en Madrid

Vaya por delante que no sé si estoy “columpiandome” metiendo un hilo aquí por las bravas, o debe ser algún moderador…

Si no procede, pues nada, admito cualquier reprimenda…:blush:

La cosa es que @Fernan y yo tenemos idea de quedar este martes 17 en Madrid para volver a intercambiar los hierros que nos hemos prestado una temporada…y si alguien se quiere sumar, pues sería estupendo.

La idea sería quedar por la zona de el metro de Ibiza entre las 19:30 y 20:00 con el firme propósito de acabar lo antes posible tras unas cañas…

Otra opción es vernos por territorio @Fernan en Barajas…yo me muevo en moto y me da igual…

Pues eso @Fernan y yo nos vamos a ver en un sitio u otro, y si alguien se quiere sumar para esta mini-express, en un sitio u otro, que se manifieste y cerramos el tema.

Fecha tope, lunes 16 a las 22:00 y así tomamos la decisión de dónde y cuántos somos…

5 Me gusta

Disfruten vuestras mercedes de la ocasión … :wink:

Entre semana me es muy complicado acercarme a la capital … aunque realmente sería algo que me gustaría hacer … :man_shrugging:

1 me gusta

Coño!! Barajas!! Yo vivo en guada pero me crie en la alameda, muchos fines de semana los paso alli en casa de mis padres

2 Me gusta

Ninguna reprimenda,al contrario! :grinning:
Así me gusta,que proliferen las quedadas exprés :clap::clap::clap::clap:.

Desgraciadamente,me viene fatal acercarme,otra vez será :pensive:
Pasadlo bien los que vayáis (¡animaros hombre!),tomad al camarero por un “punching” y sobre todo,fotos para poder alimentar la envidia :wink:

2 Me gusta

Y cuidado con @Fernan,a la que te descuidas,pinta las paredes :joy::joy:

4 Me gusta

Yo no puedo pero espero que a partir de Mayo pueda sumarme a estas quedadas. Empieza mi andadura madrileña :muscle:t3:

4 Me gusta

Bueno, la mini quedada express ha quedado en micro quedada express…@Fernan y un servidor :wink:

Salvo que @Fernan opine lo contrario, pues nos vemos en Barajas, que yo con la moto tengo más movilidad y así no tiene él que bajar a Madrid…

Si alguien se quiere sumar a última hora estaremos por allí sobre las 19:30 para tomar unas cervezas rápidas, charlar un rato…y a lo que íbamos realizar el intercambio de los hiertos que mutuamente nos hemos prestado…

¿adivináis con que me voy a afeitar mañana? :thinking:

4 Me gusta

Micro documento gráfico de la micro quedada express al final de @Fernan y un servidor…

Intercambio de los “hierros” prestados y de regalos por ambas partes…

Y de paso al final he liado a Fernando para que pruebe la Rolls Razor que casualmente aún llevaba en la mochila tras haberla llevado al curro para enseñársela a la colega que tengo experta en diseño industrial, que creo comenté que quedó flipada…a ver que tal se le da :wink:

13 Me gusta

Está maquinilla es muy curiosa.
Una tapa de la caja tiene en su interior una piedra para afilar la hoja que es una mini navaja enganchada en un mango, la otra tapa de la caja tiene cuero para asentar.
A ver si soy capaz de afeitarme con ““maquinilla”” después de 7 u 8 años con la navaja.
La espuma se hace igual no???
Jajajajaja

12 Me gusta

no pintaste en ninguna pizarra?

3 Me gusta

La primera foto

SCNHG
17 ABRIL 2018
GARFUENT
FERNAN

Es una pintada discreta,
sin tiza pero con pluma

4 Me gusta