Modelos compatibles con la Gillette Sensor

Si alguno tenéis en el cajón recambios, o un mango que no sepáis dónde encajar, espero que es te hilo os de una posible solución, sin necesidad de desprendernos de material.

Para empezar, los cabezales de las desechables Gillette Sensor o Sensor Excell de dos y tres hojas, son válidos para los mangos preparados para la recarga.

Así como también los de la Gillette Blue 3.

Personna Tri-Flexxx, también remarcada como Skin Sense 3, Lord Triple o algunas remarcadas chinas (es el mismo modelo).

Laser Tech 3/Control 3.

Laser Stylus.

Si alguno intenta desmontar la desechable Laser Easy 3, el cabezal no es compatible.

SuperMax Kwik 3 y SMX 3 (de la imagen).

SuperMax Swift 3.

SuperMax Elegance 4.

Mango metálico Taconic.

Ming Shi Clean 3.

Derby Samurai.

YingJili YII-201 con un mango imitación del de la Wilkinson Protector, pero los anclajes de la Sensor. Recuerdo que esta marca también hizo una réplica de la Personna Tri-Flexxx antes mencionada.

13 Me gusta

Los de la Guillette Blue 3 también son compatibles con el mango de la Sensor

1 me gusta

Gracias @kike. Supongo que saldrá alguna que otra más que ni conozca, ni supiera de su compatibilidad. El hilo está abierto.

1 me gusta

Son compatibles los cartuchos Shark del Lidl que tan buen resultado dan al compañero @Silverado con el mango de la Guillette Proglide?

No. El mango al que haces referencia del Lidl es el de Personna M5 Magnum/X5 y es incompatible.

Que yo sepa los únicos modelos compatibles con los mangos Gillette Fusion (incluida la Proglide), fuera de Gillette son los de la gama Wilkinson/Schick Hydro Connect de 5 hojas, que son los mismos que los Personna EasyFit Fusion 5 Compatible (las tres marcas son de la misma matriz Edgewell).

https://www.wilkinson-sword.pl/en/product/hydro-connect-5

https://www.schick.com/us/en/performsearch?q=connect&sort=relevance

https://www.amazon.com/Personna-EasyFit-Fusion-Compatible-Cartridges/dp/B07BB1W6G8

Luego tienes los piratas chinos, que puede ser toda una aventura, que salvo los comentarios, no tengo ni idea.

Gracias, hay una gran diferencia de precio entre comprar una Proglide con cartuchos y una del Lidel,siendo al parecer igual de buenas,

1 me gusta

De nada. Tanto la Cien Man del Lidl, como la Gillette son distintas. A ver si se pasa por aquí @setentero y es tan amable de explicarlo, que en esos temas está más puesto y es más observador.

A mí la maquinilla que haces referencia (la del Lidl o Clarel) me va mejor que la Fusion, lo cual quiere decir que sea trasladable a la evolución de la Proglide o que a otros le pase igual. Ya sabemos el dicho “cada cara es un mundo”.

Entendido, gracias. Por lo que cuesta creo que pillaré la del Lidl y así comparo. No es que las use mucho, pero a veces es bueno utilizarlas.

1 me gusta

Para mí es la mejor de las multihojas, me la compré con la marca Lea System 5+1 (que ya no las vende), pero otros de este foro se la compraron como Bonté (Dia/Clarel), aunque a efectos prácticos es la misma.

Nota: Un hilo que empezamos hablando de una cosa (la Gillette Sensor) y lo continuamos con otra (Cien Man de Lidl) :grin:.

Si, es verdad. I’m sorry

1 me gusta

Antonio @noctuido la ming shi es de VigShaving? No la veo en Aliexpres

1 me gusta

Lo de los fabricantes y distribuodores de útiles de afeitado que se alojan en Aliexpress es sencillamente en varios casos un cachondeo. No hay semana que revise “Mis favoritos” y se hayan caido de la venta o directamente cierre la tienda con un “Artículo no disponible”.

La he puesto pensando en si alguno la tiene o la encuentra casualmente. Un mismo producto puede venderlo el fabricante bajo distintas marcas, imagínate a niveml de distribuidores. Lo de “Vigshavig” es una marca de agua, como distribuidores, que como indicas, ya no son.

1 me gusta

No pasa nada :wink:. A mi me sucede mucho, aunque en cierto sitios por formalidad hacia el resto, procuro no desvirtuar su posible interés.

Tienes razón

Ah vale, es que me gustaría un mango para la sensor, el que va antes de la ming shi me encanta, pero vale veinti pico en amazon, y no me sale a cuenta…estaré atento por si sale alguno.

1 me gusta

Había unas Lea desechables de 2 hojas de cabezal basculante que también eran compatibles… hace mucho que no las veo y no eran malas, creo que aún tengo algún cabezal.
Y Yingili también tienen cartuchos que son válidos.
maquinilla-desechable-lea-premium-2-basculante-5-uds

1 me gusta

Hola Fernando. Las Ying Jili que dices (ahora que me he acordado que compraste una) son las Personna Tri-Flexxx. He generalizado al principio como “chinas”, porque hace un par de años se veían remarcadas no solo por Ying Jili, sino también por otras marcas chinas, curiosamente ahora ya no veo ninguna.

Sobre Lea. Hasta hace un par de años remarcaba la marca Personna, pero desde entonces solo lo hace con Dorco. Luego busco a ver el modelo que pones en la imagen y lo añado. Gracias.

1 me gusta

Gracias Antonio.Yo tengo en un cajon desde hace años,un cargador nuevo de una gillette sensor excel (pero la maquinilla se rompió y la tire ) y no sabia que hacer con ellos o si eran complatibles con otras maquinillas

1 me gusta

Alguien tiene referencias de las Personna Tri-Flexxx:

Gracias gente :ok_hand: