Modificación ZY "oliental"

Buenas tardes caballeros, éste fin de semana he tratado de modificar una hoja de una navaja que compre hace tiempo., una ZY, por lo visto una evolución de las famosas Gold Dollars.


Comenzé por modificar la punta y el lomo
Una vez llegado aquí, y siguiendo el “ansia viva”, por verla terminada busque algún resto de anteriores manualidades y encontré unas placas de aluminio, unos clavos y unas tuercas de latón y me puse manos a la obra. Y éste es el resultado

Lo sé, no está terminada del todo y hay que acabarla con mejores terminaciones. Pero ya os digo me puede el “ansia viva”. Pero afeitar afeita bien.
Salud y suerte para todos.

40 Me gusta

Pues está guapísima

Pues el metal parece estupendamente terminado, manteniendo muy bien las proporciones.

En cuanto a las cachas, entiendo perfectamente lo del ansia, jeje… Pero me parecen muy bien diseñadas, y forman un conjunto chulo chulo.

ENHORABUENA!!!

Gracias @Nike1240 y @Airforce por vuestras amables palabras, pero sinceramente creo que es mejorable.

““he tratado de modificar”” ???
Como que he tratado de modificar???
Esa es otra navaja mucho más bonita que la ZY, menudo lomo y la punta preciosa.
NOS QUIERES ENGAÑAR?
Menudo trabajo

qué maquinaria utilizas para trabajar el acero?

Ese lomo queda magnífico

Guapísima navaja te has echo

¡Quedó muy bonita!:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Una mini herramienta tipo Dremel, discos de corte y piedra de amolar, bajas revoluciones y agua para no destemplar

1 me gusta

te ha quedado genial compañero,enhorabuena

Si, tratado de modificar, porque no sabía antes de hacerlo si podría modificarla, pero al final si he podido, jejeje

1 me gusta

Joder, menudo cambio.

Ha quedado espectacular.

Muy bueno el labrado de lomo, Buena customizada!! Gracias por mostrar. Un saludo

La hoja te ha quedado increíblemente bien !
… coincido contigo, en que las cachas son mejorables, pero en conjunto un buen trabajo, enhorabuena :clap::clap:

Esa es la historia del patito feo, que después se transformo en un bello cisne.
Te ha quedado de maravilla, le has dado una nueva vida.

Te ha quedado una navaja de diseño. No digas que es una ZY, dí que es una Livi, Koraat o cualquiera de esos nombres.
Seguro que da el pego

Lo bueno de los ‘artistas’ es dejar volar la imaginación, me parece una modificación muy acertada, enhorabuena!

Está estupenda. No puedo decir nada negativo. Me gusta.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Salud y suerte