Mostrar página anterior me echa del foro

¿A alguien le ocurre que cuando navega por el foro y quiere retroceder de página pulsando la flechita del navegador “mostrar página anterior” le echa del foro?

Por ejemplo: entro en foro, me meto en el hilo “compras de marzo”, le doy retroceder para volver y, en lugar de devolverme al menú principal, mi navegador (Chrome) me devuelve a la página del buscador de google. Mi equipo es un Macbook algo viejito, pero sólo me pasa en este foro. !?

Ángel @skozz agradezco cualquier ayuda, sugerencia o insulto

2 Me gusta

:joy::joy::joy:No hombre no, insultos no. A mí no me pasa. Siento no servir de ayuda.

1 me gusta

a mi no me pasa jero,prueba a ver otro navegador

Yo siempre pulso sobre el logo del foro para volver y evitar problemas.

1 me gusta

Ya, es que pinchando sobre el logo no hace nada. Ignoro si es problema del navegador, del equipo o de Ángel (seguro que algo de culpa tiene :rage: )

Pinchando en el logo de arriba a la izquierda, debe dirigirte a la página principal del foro, si no lo hace, sospecho que es algún problema del navegador. Yo uso Safari tanto en el MacBook Pro como en el iPhone y sin ningún problema. En el PC con Windows uso Chrome y también bien.

Eso me ha pasado a mi cuando he usado algún teléfono y me llevaban los demonios. Era un infierno. Por suerte ahora con el mío no me pasa. Me inclino por problema del navegador.

Pueeeeees, me parece raro, aunque sospecho que tiene que ser con javascript. Podrías poner aqui la versión exacta de Chrome y la de OS X?

Ángel el navegador es Safari versión 5.1.10 (me equivoqué, el Chrome es el que tengo en el otro ordenador) y el SO es Mac OSX 10.6.8.

Sé que es muy raro, pero es que sólo me pasa en este sitio, en ninguno más. Me he bajado el navegador Tor (Chrome y Firefox no son compatibles con mi OS X :cry: ) y con ese no me pasa, pero no me gusta nada.

P.d. Que esto no te quite mucho tiempo, mi pregunta era por si le había pasado a más gente.