Mounsavon vitaminado

Bueno pues el otro día aburrido en casa viendo vídeos de cómo fundir pastillas de jabón se me fue la mano y cree un Frankenstein


El jabón mounsavon, unos cristales de menthol alcohol (como no tenía y era de noche le metí afthershave) y 10 gotas de aceite de preafeitado elegí el de cherry de maggdarazors al azar
Vamos al lío
En mi caso metí 3 dedos de agua en un tupper y al microondas 3 minutos a 700w vamos hasta que ebullio en unos 3 minutos ya estaba así de cremosa por otro lado metí en la tapa del mounsavon un chorro de afther 3 cristales de menthol y 10 gotas de aceite
Luego lo mezcle con el jabón derretido y lo deje 3 días, le retire la capa de arriba que era muy fea y aquí el resultado espumado
Le a quedado un color azul que imagino será del afther y con un grado de menthol un poco por debajo del gintonic de stirling.
Cuando valla a Andorra me traigo más mounsavon para hacer más pruebas

35 Me gusta

Muy bueno :clap::clap:

2 Me gusta

Muy buena idea!!! y gran resultado!!!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Joder, te vas a meter a vender latas de jabon :joy::joy::joy::joy:

Donde puedo comprar esos critales, queria echar un poco a los after que a mi me gustan fresquitos

2 Me gusta

En Amazon

2 Me gusta

Muy buena idea
Hay que probar esos cristales con el Cryogen

2 Me gusta

Yo compré estos, Jose:

Van de lujo con el Aqua Velva y el Carré Homme

2 Me gusta

Esa no es mucha cantidad, echando un par de ellos hay ahi cristales para años

1 me gusta

Sí, pero le meto en todos los que tengo (menos Prada Amber) y mi padre también quiere que le añada al suyo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y el Monsavon ha perdido ése aromilla cómo de "fregasuelos/ambientador de water"característico con el invento???

2 Me gusta

Si lo a perdido y tiene aroma a afther

1 me gusta

Pués si pilla bien el aroma de los afters,ahí tienes un pozo sin fondo en cuanto a combinaciones.
Además,digo yo que igual efecto podría hacer la colonia en vez del after.
Grácias por compartir!!!

1 me gusta

cuando pille mas hare pruebas con algun perfume haber que tal

Pues si se te queda corto… http://manuelriesgo.com/bases-y-complementos/664-mentol-natural-cristalizado-1-k.html:rofl:

1 me gusta