Movember - Únete al equipo SCNHG

Buenas noches Caballeros :beers:

Como cada año durante estos 3 últimos años, he participado de manera activa en el evento de Movember para contribuir con la lucha del cáncer de próstata, testicular, las enfermedades mentales y la salud del hombre en general y este año desde luego que lo pienso volver a hacer.

Mi propuesta es la de que junto a mi, participe en la forma que desee todo aquel que quiera y para ello he creado un equipo del Foro SCNHG siempre y cuando a los Señores @Asistente les parezca correcto y adecuado.

La participación e involucración es libre y siempre con el ánimo de apoyar una buena causa y disfrutar con ello.

Por otro lado y para hacerlo más activo e interesante, sería bonito compartir con el foro el avance personal semanal de cada bigote en documento gráfico.

Sin más, recordaros que comienza el día 1 de Octubre con un primer afeitado y a partir de ahí, pelillos a la mar !!! :man:

Gracias y un saludo.

Alejandro :wink:


Puedes saber todo sobre las causas a las que ayudas al donar con el equipo de SCNHG en su web, pero te lo resumimos:

  • Fomentar y facilitar la colaboración nacional e internacional.
  • Comprender, promover y proteger la salud masculina.
  • Crear evidencias sobre lo que funciona e impulsar enfoques sostenibles.
  • Movilizar a los hombres para que se informen mejor, sean más activos y estén más comprometidos.
  • Invertir en estudios biomédicos y clínicos sobre cáncer de próstata y de testículos

38 Me gusta

Gran iniciativa @BARBERO. :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias Sandro y gracias @sjmedina por unirte :sunglasses: :muscle:

3 Me gusta

Bueno, este año haremos de nuevo el Movember…

3 Me gusta

Sabía Fernando que tú no fallarías y espero que mi paisano @Paco_Galan y mi buen amigo @BigDaddy tampoco lo hagan :muscle: :sunglasses:

2 Me gusta

Buena iniciativa @BARBERO :+1::muscle:

2 Me gusta

Ya sabes, anímate a seguirla :smiling_imp: :aw_yeah:

3 Me gusta

A ver si me lo tomo en serio y hago algo más que apuntarme …

3 Me gusta

Estaría bien eso … :thinking::joy::joy::joy::joy:

Adquiere el compromiso de hacerlo y de poner tu foto semanal en el foro, así no hay duda de que lo harás :sunglasses:

4 Me gusta

Gran iniciativa!!

Le deseo mucho ánimo y paciencia a los participantes.

4 Me gusta

No es indispensable el bigote amigo Ángel, lo importante es participar y contribuir de la manera que sea, bien mediante el bigote, bien mediante donaciones o simplemente difundiendo el mensaje, que básicamente es para lo que sirve el bigote, ya que al ser algo extraordinario en la vida de quienes no lo llevamos, la gente al verte con él, te preguntan y es la excusa perfecta para sacar el tema :sunglasses:

Y amigo Ángel, una vez al año, el bigote no hace daño :metal::wink:

9 Me gusta

Me parece cojonudo, acabo de editar el título para que se una más gente y acabo de destacar el tema. Cuando termine el concurso actual lo pondré en la cabecera del foro también.

Muchas gracias @BARBERO por la iniciativa

7 Me gusta

Gracias a vosotros por la oportunidad y por el espacio !! :sunglasses::metal::clap::pray:

3 Me gusta

De paso he donado 5€, a ver si nos animamos

5 Me gusta

Muchas gracias Ángel !!! :pray::pray::pray::pray::metal::metal::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Pues 10 €urillos van de mi bolsillo !!! :metal::metal::metal::metal:

4 Me gusta

Una pregunta de inepto. ¿cuales son los pasos para añadirse al equipo?
Imagino que primero registro en la página y luego solicitud al equipo.

3 Me gusta

Tal cuál amigo divil, te registras y luego tan sólo te unes al grupo tu solito en el enlace del mismo :sunglasses::metal:

2 Me gusta

Gracias por la información.

2 Me gusta