Movember - Únete al equipo SCNHG

Movember se va terminando y la cosa va así.
Este fin de semana he estado en Madrid y he visto a mi sobrino, que tiene seis años. Tenemos una relación amor/odio desde que nació, yo le quiero y el me tiene miedo.
Cuando era más pequeño tenía que tenerme controlado en todo momento y si tenía que pasar a mi lado daba un rodeo para evitarlo. La cosa no mejoró cuando tiré a mi cuñada a una piscina vestida con ropa de calle (mi cuñada iba vestida, no la piscina).
Al verme ha dicho “Ahhh, mostacho” y ha salido corriendo para el lado contrario. Al final , después de un par de horas me ha hablado.

12 Me gusta

Bueno esta llega a su fin, mañana va fuera.

11 Me gusta

Ahí está el tío!!!
Me alegro de leerte…

1 me gusta

Pues te queda perfecto.

Perfecto le queda a Wosa je je je, tengo muchas canas y a la MDR no le hace gracia.

3 Me gusta

El mio mañana noche va fuera… Las mujeres no les gusta… Y ellas mandan…

1 me gusta

Pozi, no les gusta que le pinche al besarles.

1 me gusta

juas juas juas dice mi hijo que un G.C.

2 Me gusta

Falta de costumbre… Mi mujer dice que me hace mas serio aun de lo que soy… Con lo bien que me lo paso cuando me llaman Torrente o Fredy Mercury… Nada, el año que viene mas!!!

3 Me gusta

Sois unos calzonazos !!! :joy::joy::joy:

Fernando, Don José, el bigote os queda muy bien y @AngelH yo creo que más que de oficial tiene cara de Brigada … :thinking::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::+1::sunglasses:

6 Me gusta

Dejatelo tu que fue reglamentario en el Cuerpo!! :grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

El mío por desgracia voló hace dos días gracias a la Fatip … :joy::joy::joy::joy::joy:

Hasta aquí llegué :sunglasses::metal:

5 Me gusta

Ha sido un accidente y sólo me he quedado a 4 días :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ñe ñeñe ñe ñeee!!! Que calladico lo tenías… Si es que hay mucho ruso en Rusia…

2 Me gusta

Lo puse en el afeitado del día amigo, informé debidamente del asunto :sunglasses:

2 Me gusta

Uuups!
No lo leí… Sorry…:sweat:

1 me gusta

:smile::smiley::joy::grin::grinning:

:scream: Signo inequívoco de la llegada del fin del mundo :cry:

2 Me gusta

El final de Movember
llegó
y te afeitarás.
Yo no sé
Hasta cuando
El bigote
Perdurará.

Último afeitado del mes. Esta mañana mis hijas me decían “ya te afeitas hoy”, pero posiblemente hasta el fin de semana no desaparezca de mi cara.

5 Me gusta