Movember - Únete al equipo SCNHG

…y yo que acabo de descubrir el hilo, me lo chupo entero pensando que era de este año :face_with_raised_eyebrow::man_shrugging:

2 Me gusta

Por algo será.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Seguimos prosperando (en pelo labial, digo).

Yo también me apunto al club de la cana. Parece que el bigote no se junta con la patilla, pero es que las canas hacen ese efecto.

19 Me gusta

Yo también me he vuelto silvertip :joy::joy::joy:

25 Me gusta

1 de Diciembre, se acabó Movember.
Toca volver a afeitarse debajo de la nariz.
El año que viene mas y mejor.

Antes:

Y después.

.

17 Me gusta

Yo de momento seguiré con él porque veo que me sienta muy bien.

21 Me gusta

Buenos días señores, amigos y compañeros !! :sunglasses::muscle::beers::beers::beers:

Sé que os tengo abandonados desde hace un tiempo ya que mis circunstancias personales han hecho girar mi vida, pero no os tengo olvidados y de vez en cuando me doy una vuelta por aquí aunque no participe.

El año pasado no tomé parte en esta iniciativa, pero este año la retomo con ganas y energías renovadas y pido vuestra participación y colaboración nuevamente formando parte del equipo de SCNHG, el cuál he vuelto a crear para este año 2018.

Sé que voy a contar con los de siempre pero también sé que hay nuevas caras por el foro e insto a todo aquel que así lo desee a participar de forma activa, dejándose crecer el mostacho o bien mediante la divulgación del mensaje que promueve la salud del hombre.

Es un placer para mi volver a realizar este movimiento contando con todos vosotros y participando de forma activa en él.

Ya sabéis, mañana es día 1 de Noviembre y comienza el proceso.

Recuerdo que como otros años lo suyo es ir poniendo fotos del proceso cada semana :sunglasses:

Os dejo el enlace al nuevo equipo para que os unáis y demos nuevamente caña y empuje a esta iniciativa.

Únete a mi equipo #Movember y ayuda a cambiar la cara de la salud de los hombres. ¡Mo Bros y Mo Sistas, registraos ya!

Equipo MOVEMBER SCNHG

Sin más, vuestro Barbero de Jerez, Alejandro :sunglasses::pray:

P.D. Señores, aparte de las posibles donaciones, lo suyo es que entréis a formar parte del equipo como miembros :wink:

17 Me gusta

Un abrazo Alejandro … :grinning: … esta vez voy a secundar la iniciativa … :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Don Pablo, fue un placer conocerte en persona y poder compartir mesa y conversación :sunglasses::muscle:

1 me gusta

Si no fuera porque el bigote me queda como el culo o peor, una mezcla entre Fumanchú y Pancho Villa.
Horrible
Creo que tengo una foto por algún sitio

2 Me gusta

A tí … por que te aprecio mucho … y eres el único al que permito llamarme “Pablo” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para el resto del foro … soy Don Vicente “El Pablico” … espero quede claro … :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Aaaaamos que nos vaaaamos!!!
Yo ya he empezado hoy…
Un saludo Alejandro!!

3 Me gusta

200_1

1 me gusta

Se admiten comentarios
Sólo pido que no salga en el calendario del 2019

9 Me gusta

De hecho voy a proponer un cambio en el afeitader … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Totalmente lícito, así que ya te quiero ver formando parte del equipo este año !!! :joy::joy::joy::sunglasses::muscle::wink::beers::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Don Pablo tiene más fuerza que Pablico, Señor Vicente !! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::beers::beers::beers:

1 me gusta

No esperaba menos de ti amigo Fernando :clap::clap::clap::sunglasses::muscle:

Un abrazo :beers:

2 Me gusta

Pata o plomo???

1 me gusta

Soy Pablo Escobar Gaviria

2 Me gusta