Movember - Únete al equipo SCNHG

Gran iniciativa @BARBERO. Yo no puedo con la barba, pero os apoyo desde la barrera!

3 Me gusta

Creo que ya me he apuntado al grupo.

3 Me gusta

Apuntado al equipo y efectuada una pequeña donación.
Me parece una gran iniciativa.
Gracias @BARBERO por hacerte eco :+1:

5 Me gusta

Así es, ya eres parte !!! :metal::metal::metal::metal:

Gracias

Gracias Sandro, donación recibida en el grupo !!! :clap::clap::clap::clap::metal::sunglasses::muscle:

1 me gusta

Quién ha dicho barba … ? :thinking:

2 Me gusta

Gracias @wosa, contaba contigo :sunglasses:

1 me gusta

Apuntado. Eso sí, yo de bigote poco. Así que contribuyo con algo para la buena causa.

3 Me gusta

Un servidor se acaba de apuntar y también he hecho una donación. El año pasado ya se me escapó esta ocasión, pero como no me gusta tropezar dos veces con la misma piedra, me uno al movimiento :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias @luin y @Vadavarot, sed bienvenidos !! :sunglasses::metal::beers:

1 me gusta

Por dios, ésto lo hago yo ya para el resto de mi vida, es un reto que como sabrás paisano me propuse por lo que tu ya sabes.
Estaba deseando comentarlo lo de la Iniciativa Movember y te has adelantado, todo sea por una gran causa.

5 Me gusta

2 Me gusta

De nada paisano, éste año aparte del bigote he hecho una pequeña donación de 20 € al grupo por ésta buena gran causa.

3 Me gusta

Recibida Paco, muchas gracias !!! :metal::metal::metal::metal::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Señor @BARBERO me surge una duda. Yo habitualmente llevo una mosca alargada. Creo que se ve en la foto del concurso veraniego. Es condición indispensable dejar la cara libre de todo vello facial incluida la mosca o las patillas.

1 me gusta

llevamos 83€, no está mal, a seguir colaborando!

3 Me gusta

Así es amigo, el procedimiento es ese, el día 1 afeitado integral y a partir de ahí, comienza el proceso hasta el último día del mes donde ya decides si dejarlo o quitarlo :sunglasses:

2 Me gusta

Marcha bien la cosa y eso que aún no ha comenzado el mes !!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Estamos en el top 7 de equipos, a ver si para noviembre estamos un poquito más arriba y ayudamos a mejorar la salud masculina.

8 Me gusta

Con tu permiso @BARBERO he añadido algo más de info de la causa a tu mensaje principal para que los que no sepan mucho del tema puedan saber rápidamente de qué va y colaboren.

8 Me gusta