Movember - Únete al equipo SCNHG

Me parece perfecto,muchísimas gracias Ángel !!! :clap::clap::clap::clap:

Entre todos PODEMOS !!! (sin segundas) :sunglasses::metal:

3 Me gusta

Acuérdate cuando puedas del logo original y si es en formato cuadrado, mejor que mejor :sunglasses::pray:

Yo juraría que no y así lo he hecho estos 3 últimos años :joy::joy::joy::sunglasses:

1 me gusta

Pego lo copiado :sunglasses:

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA MOVEMBER?

  1. BIGOTES

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. La prueba es sencilla, el día 1 de Noviembre comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote. El 30, se vuelven a afeitar. ¡Cambia el aspecto de tu rostro por una buena causa!

  1. CONCIENCIACIÓN

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan. Son hombres que llevan su mensaje a sus amigos, familiares, conocidos… se mueven por las redes sociales, por páginas web donde se informa a la gente y en definitiva, hacen de prescriptores de este magnifico movimiento.

  1. RECAUDACIÓN DE FONDOS

Otra parte esencial de ser un “bigotudo” es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos.

2 Me gusta

Queda perfecta !!! :sunglasses:

Aunque quedaría más maja con un marco :grin::joy::joy::joy:

1 me gusta

Una pena que no sea usuario de redes sociales. Tendré que hacerme un cartel “te pone mi bigote”:aw_yeah: e ir por la calle para recaudar.

4 Me gusta

Al final con el Aviary, le he puesto este marquito simple :sunglasses:

5 Me gusta

Enableado por @Paco_Galan a ver si consigo este año dejarme el bigote, ya que instintivamente al afeitarme siempre lo quito por la costumbre.
Y de paso ver cómo funciona lo de apuntarse al grupo.

3 Me gusta

Perfecto, he borrado los otros posts para quitarle ruido al hilo, gracias man!

1 me gusta

Primer intento
meto correo y no se que contraseña poner
porque no he estado nunca
Segundo intento
entrar por facebook
pongo todo y me sale esto

conseguido! :+1:

hay que poner contraseña nueva
rellenar un montón de cosas :writing_hand:
y al hacer el donativo pone que te lo envias a ti mismo :thinking:

2 Me gusta

Este año ya lo estaba esperando.
Apuntado quedo.
Una pregunta ¿Las fotos de los progresos las colgamos aquí o habrá hilo específico?

1 me gusta

Pues lo que diga el @BARBERO que es el puto amo del MOVEMBER

3 Me gusta

Yo lo pondria en este hilo

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream: Me sonroja caballero !!! :flushed::flushed::flushed::flushed::joy::joy::joy::joy:

Como bien dice @skozz amigo Joan, la mejor opción es seguir con este hilo y ponerlas aquí mismo :metal::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Pues ya puestos, no me espero al dia 1 y me he afeitado hoy todo menos el desfile de hormigas

3 Me gusta

Una pequeña aclaración de donde salió la palabra MOVEMBER.

Del matrimonio entre “moustache” (bigote) y “november” (noviembre) nace la iniciativa MOVEMBER que pusieron en marcha unos amigos hace 11 años. La idea es dejarse bigote, cuidarlo durante todo el mes y proponer, a quien te pregunte por el mostacho, que apadrine tu causa. Con el dinero recaudado, decidieron apostar por la investigación en cáncer de testículos y de próstata, este último con mayor incidencia en la población, por ser menos conocidos que otras enfermedades.

7 Me gusta

Paco, puedes dsrnos algún consejo/ recomendación para recaudar a gente fuera de esto? Es decir, como enviar la petición a compañeros del trabajo, grupos de WhatsApp, etc.

3 Me gusta

Pues copiando el enlace y compartiéndolo :sunglasses:

4 Me gusta