Movember - Únete al equipo SCNHG

Fernando, cada año te digo lo mismo !!! :joy::joy::joy:

No es normal a la velocidad que te crece el Mostacho tío !!! :scream::scream::scream::scream::stuck_out_tongue_closed_eyes::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Felicitar a @BARBERO y decir que buena iniciativa también e donado una pequeña donación gracias.

4 Me gusta

Gracias a ti Carlos !!! :metal::metal::metal::metal::metal::clap::clap::clap::clap::sunglasses::muscle:

Jeje soy de barba dura, me podria afeitar dos veces al día, parezco a Homer, después dw afeitarme ya tengo sombra…

1 me gusta

A mi no me importaría contribuir económicamente (¿se puede?), pero lo de dejarme bigote no lo tengo tan claro. Primero, con lo despistado que soy cuando me doy cuenta ya estoy afeitándolo. Y segundo, de las veces que intenté dejarme barba pude deducir que no sólo me sale una fea barba sino que el bigote que la acompañaba tampoco servía para mucho :joy:

3 Me gusta
4 Me gusta

La intención es lo que cuenta amigo y si, puedes donar lo que creas conveniente directamente aquí:

:sunglasses::muscle::metal:

2 Me gusta

me han faltado subir las fotos 2 y 3


en la foto 3 ya he recortado la parte que se junta con la nariz y los pelos que montan sobre el labio superior

Como ya dije en mi primer post este año quiero dejarme un bigotillo finito, a lo Errol Flint.
Hoy he empezado a darle forma.

No tengo muy claro si es a lo Errol Flint o a lo Cantinflas. Joder que desastre. Menos mal que como dicen en mi pueblo “burro mal pelao, quince días igualao”.

Si, un rollito franquista también se me da.

7 Me gusta

Hay que esperar a que tenga un poco más de cuerpo y consistencia para darle forma :wink:

1 me gusta

A mi me recuerdas a Chicote

1 me gusta

Joder, peor me lo pones.

2 Me gusta

Ya ahora creo recordar que ya lo pusiste mas arriba.

Que tal se te da la cocina?

1 me gusta

Bien, pero tengo un problema. Solo se cocinar lo que me gusta y se tarda poco.
Para todo lo demás, Mastercard.

1 me gusta

Bueno, pues esto es lo de cuatro días, y ayer cuando me afeité todo excepto el bigote, hubo una revuelta generalizada en casa más por los niños que por la mujer. Cayeron todo tipo de adjetivos, Manquiña, tricornio, guardia civil, horroroso, tasechao10años, etc etc etc. Así que no he tenido huevos de dejármelo, y seguiremos contribuyendo con lo que pueda recaudar. Un abrazo.

17 Me gusta

Han podido contigo amigo … :triumph:

Yo lo pasé el primer año eso mismo y aguanté como un campeón y ya nadie ha vuelto a abrir la boca :sunglasses::muscle:

Respect !!

5 Me gusta

A ver en el segundo intento… :blush:

2 Me gusta

Jajaja, tienes unos chavales un poco cabrocetes.

Lo importante es tomar conciencia y hacer tomar conciencia a otros hombres sobre la fragilidad de la salud y la cercanía al cáncer de los genitales masculinos y la salud mental. Tu mosca no molesta a nadie.

3 Me gusta