Movember - Únete al equipo SCNHG

Pues nada chicos, vuelta a la normalidad por mi parte.
Un placer haber participado con todos ustedes.
Gracias por los ánimos de segiir dejándolo, pero ya tenía muchísimas ganas de quitarlo.

Seguro que repetiré :ok_hand:

25 Me gusta

justino-anuncio--644x362

Justino se queda solo en Navidad por lo que veo…

4 Me gusta

24155954

1 me gusta

Para lo que le queda, me he llevado el bigote al vermú.

20 Me gusta

Apurao te veo… :joy:

5 Me gusta

También te has llevado una bengala por si te pierdes no?

9 Me gusta

Vaya veguero que te calzas!!!
Menudo alivio de luto!!!

Ahí estoy yo, que no desisto

14 Me gusta

Por cierto: aprovechando que tiraba de aceite de coco para el bigote, también lo he aplicado como pre para la cara antes del afeitado. Y estupendo, oiga.
Y barato (4,50 el tarro de 400 y pico)

7 Me gusta

Joer si es que te queda que ni pintao!
Encuesta!!!

Se deja Joan su moustach Movember???


No

2 Me gusta

Si. Le queda de lujo!

1 me gusta

Eso es un bigote con estilo

1 me gusta


Es un puro discreto, fumada media. Para el vermú, vamos.

Y no desistas. Yo te veo bien.
Algún año yo también he mantenido el bigote una buena temporada.

Joaquin, amigo, yo soy muy demócrata, pero doy prioridad a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este caso al apartado al derecho a la libertad de imagen.
De todos modos, me molará ver el resultado de la encuesta.


Antes del vermú estaba viendo como mi señora aparcaba en la puerta del bar. El Jatxi, el vecino con peores pintas del pueblo, me ha preguntado que si salia del casting para hacer de malo en alguna película.
Después del vermú, mi vecina Eva se me ha colgado del brazo y me ha dicho que estoy estupendo. División de pareceres, como veis.

8 Me gusta

" yo soy muy demócrata, pero doy prioridad a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este caso al apartado al derecho a la libertad de imagen "

Independiente de la encuesta, que no creo que tenga muchos votos, pues no ha sido realizada formalmente, usted puede ha de con su bigote y su apariencia, lo que le salga del mismísimo …bigote, copón! … faltaría más.

A sus pies Don Joan :alabanza: …y como dice el amigo …a los de su señora :grin::grin:

4 Me gusta
6 Me gusta

Sir Turner Kilmister !!! :joy::joy::joy::joy:

HardForce-22

No te lo quites Joan, que te queda de lujo coño !!! :sunglasses::metal::metal::metal::metal::metal:

9 Me gusta

Pues te quedaba de lujo Pedro :sunglasses::metal:

3 Me gusta

Muchas gracias Alejandro, es lo que me habéis dicho varios compañeros por aquí, y al final, de mi entorno también…pero yo seguía sin verme :frowning:
Ahora me encuentro mucho más cómodo jejeje

1 me gusta

Evidentemente la ddecisión final es de cada uno, pero vamos que te queda bien es un hecho contrastado !!! :joy::joy::metal::sunglasses::beers::beers:

3 Me gusta

A mí me pasa con la barba, que no me hallo sin ella

1 me gusta

Foto del bigote a día 2 de Diciembre.

Vuelvo a mi estado “normal”.

Hasta el año que viene, amigos.

17 Me gusta