Movember - Únete al equipo SCNHG

Bueno, ahí va la última foto del movember. Pensaba dejármelo también el mes de diciembre, pero cuando ayer empecé a pasarme la espuma por la cara, dejando libre la zona del bigote, me dió una pereza terrible y cambié de opinión. El año que viene más.

6 Me gusta

Bueno chicos, efectivamente esto ha llegado a su fin y hoy se concluye la experiencia Movember 2016.

Hemos sido 17 integrantes y se ha recaudado un total de 200€ que no son nada despreciables.

Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y hasta el año que viene Mobros :+1::metal::sunglasses::facepunch::pray:

6 Me gusta

1 me gusta

Señores mi final de movember, sin duda un gran mes.

5 Me gusta

Todo sea por una muy buena causa, yo seguiré con el mio como de costumbre.

3 Me gusta

Un mes es poco, son bigotes bebés :baby: debería ser octubre y noviembre asi en diciembre ya se verian mas hechos …

1 me gusta

Hasta hoy no me había afeitado. Así está la cosa de debajo de la nariz tras la primera pasada de navaja.
Tic tac tic tac

tic tac

Y hasta luego Lucas, hasta el año que viene.

Para el próximo año prometo dejarme de bigotillos y dejarme un mostacho tipo WWI.
Un abrazo a todos. Nos lo merecemos.

5 Me gusta

Buenos mostachos se han visto este año, si señor, y gracias a todos por participar y donar para la iniciativa con el equipo del foro, sois unos grandes!

2 Me gusta

No hay de qué, un poco por diversión y otro por ayudar a una buena causa, aunque la presion de la familia ha sido para que me lo quitara desde el principio, he tenido que contarles lo de la iniciativa uno a uno hasta el último …

1 me gusta

Pero eso es por que es la primera vez.
En mi casa mi mujer y mi hija no dijeron nada hasta que no les pregunté yo su opinión,Mi hijo se cruzó conmigo en el pasillo la tercera semana (no nos habíamos visto antes) y dijo “anda estas haciendo el Movember. Yo este año no me apunto que tengo una presentación esta semana y no quiero ir con la rata muerta”. Excusas de mal pagador.
Cundo los tengas acostumbrados ya no te van a hacer ni caso.
Comentar, que en general, me han preguntado mas por este bigotillo que por el mostacho del año pasado.
[URL=http://s300.photobucket.com/user/turner40/media/IMG_20151128_055648_zpsulchfxmj.jpg.html][/URL]

8 Me gusta

Mucho mejor éste :scream: :ok_hand:

Donde va usted a parar.
La verdad es que el año pasado me quedó bien, aunque esté feo que lo diga. Si no recuerdo mal lo hice durar hasta navidades.

2 Me gusta

Buenas tardes amigos, reavivo el hilo porque he encontrado una información que creo que es relevante y de mucha importancia.

Toda prevención es poca cuando de nuestra salud se trata :sunglasses::+1::pray:

14 Me gusta

Yo recomiendo al menor síntoma hacerse una biopsia , no os podéis ni imaginar lo tranquilo que os quedareis cuando os den los resultados.

3 Me gusta

De momento voy librando, pero gracias por ponerlo.
Algunos síntomas ya los conocía pero otros no.
Ay qué malo es llegar a ciertas edades (y peor no llegar)

2 Me gusta

RECORDATORIO…
Mañana empieza Movember 2017

5 Me gusta

Si, pero como este año @BARBERO no lo ha movido creo que no saldrá equipo.
Estará liado el hombre. Se le ve poco ultimamente.

5 Me gusta

Tocará dejarse bigote este mes

Así es amigo Joan, mi vida ha dado un giro de 180° y ahora mismo las prioridades son otras :wink::sunglasses::+1::beers::beers::beers:

Aprovecho para mandar un saludo a todos :wave::wave:

25 Me gusta

Espero que todo bien con la peque
¿Era niña verdad?

2 Me gusta