Movember - Únete al equipo SCNHG

Espero Alejandro,que el giro haya sido a mejor. En cualquier caso,sabes que ahí estamos para lo que sea :wink:

Un fuerte abrazo!

4 Me gusta

Así es, dos princesas tengo que son mis dos motores :+1::sunglasses:

9 Me gusta

Muchas gracias Jacobo :beers:

1 me gusta

Espero que todo sea para bien Alejandro, y como no, poder seguir viendote por aquí en la medida de lo posible.
Un gran abrazo :muscle:

1 me gusta

Nosotros este año, a parte del mostacho, vamos a iniciar movember con un torneo de pádel organizado por mi club y con el apoyo de la fundación municipal de deportes.

16 Me gusta

Pues yo sigo como todos los años fiel a ésta buena causa por el cáncer de próstata y animo a todos desde aquí para que os unáis al grupo.

25 Me gusta

¿Has apuntado el equipo en la web de Movember? Por el tema de los donativos, digo.

1 me gusta

Acabo de ver que @Paco_Galan ha formado equipo unipersonal de momento. ¿Puedo apuntarme?

https://es.movember.com/team/2248530

2 Me gusta

Cantinflas se une. Faltaba el contra en el afeitado y alguna pasadas más.

17 Me gusta

23 Me gusta

Se lo comentaré el sábado que empieza el torneo. De todas formas los socios ya contribuimos con 20€ por persona.

3 Me gusta

Es que este año al no estar @BARBERO no sé exactamente que es lo que hay que hacer para crear el grupo y por eso a lo mejor lo he hecho mal y lo he creado como equipo unipersonal, se puede apuntar todo el que quiera.

Si que me sale la opción de unirme al grupo, así que cuenta conmigo.

1 me gusta

Bueno, pues ya estoy en el grupo.
Primera foto.

17 Me gusta

Buen mostacho!

2 Me gusta

Acabo de ver la iniciativa explicada y no tenía conocimiento de para lo que era…
Me uno a vosotros…
Un saludo!!!

Un años más apoyando Movember, con más canas eso si.

22 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

Vamos que nos vamos…

20 Me gusta

Bigotazo compi :ok_hand:

2 Me gusta