Movember - Únete al equipo SCNHG

tenor%20(7)

4 Me gusta

Oleeee por la iniciativa @BARBERO :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Apuntado :ok_hand:
A ver que mostacho sale, creo que nunca lo he dejado más de 4 o 5 días, debo estar horrible :face_with_hand_over_mouth: o no…

4 Me gusta

donativo de 20 eurillos recien hecho!

Yo hace un par de anyos, con melena de dos anyos, subaste mi pelo para recaudar fondos para ninyos con leucemia. Varios amigos se pusieron de acuerdo haciendo bote, y al final fueron cientos de dolares. A cambio, ellos decidian que me hacian, y los bastardos no me afeitaron toda la cabeza, me dejaron un puto mullet y tuve que dejarme barba por dos meses.
Cada vez que entraba a una tienda, asi, un poco cara, sentia el calor de las camaras apuntandome, y la respiracion de los seguratas siguiendome xD

8 Me gusta

Claro que sí Pedro !!! :joy::joy::clap::clap::clap::clap::sunglasses::muscle::beers:

Muchísimas gracias Señor !! :sunglasses::muscle::pray:

1 me gusta

Por aquí otro donativo realizado :muscle:

3 Me gusta

Y lo mismo me dejo bigote tambien!

1 me gusta

Apuntado formalmente … :sunglasses:

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias Pedro, esto no ha hecho más que arrancar y ya llevamos 70€ !!! :clap::clap::clap::pray::pray::beers::beers::beers::sunglasses::muscle:

giphy%20(1)

4 Me gusta

No espero menos !!! :sunglasses::muscle::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sí Señor !!! :clap::clap::clap::clap::raised_hands:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Sandro @HarryLime por tu donación !!! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas Alejandro,se te echaba de menos.
Título editado y donación efectuada,pero lo del bigote no me animo.
Gracias por encabezar está iniciativa :wink:

3 Me gusta

Venga amigo Sandro, que es por una buena causa y es tan sólo un mes !!!

Sólo tenemos una vida, no dejemos de hacer cosas que merezcan la pena !!! :sunglasses::muscle::pray:

4 Me gusta

Señores, aparte de las posibles donaciones, lo suyo es que entréis a formar parte del equipo como miembros :wink:

3 Me gusta

Valdés, me has convencido, me apunto y me dejo el bigote.
Tengo que pensar como me lo dejo este año.

2 Me gusta

Que significa lo de dividir o no dividir la.donacion entre los miembros? Hay alguna diferencia?

1 me gusta

No, no hay ninguna diferencia, lo único que en lugar de constar como donación individual, consta como donación de equipo y se divide entre los participantes como si fuese una donación grupal, pero al final se queda todo en el mismo sitio :wink:

1 me gusta