Movember - Únete al equipo SCNHG

Eso estaría wai! :grinning:

2 Me gusta

Mostachete … :heart_eyes:

2 Me gusta

Ahora porque entro a trabajar y no me da tiempo a ver cómo queda pero por Cuatro Caminos han visto a un tío con armadura.

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pese a las incomodidades de tener un pelo tan “rebelde” … lo tengo tan rizado y tan fuerte que el que nace cerca de las fosas nasales se enrosca y termina metiéndose dentro de ellas y con frecuencia me provoca picores … :sweat_smile: (en fin … nadie es perfecto) … estoy pensando prolongar el MOVEMBER al DECEMBER … :wink:

Con la llegada del nuevo año me afeitaría el bigote … reconozco que estoy empezando a cogerle de nuevo cariño … :grinning: … que le vamos a hacer … ya lo llevé durante 5 años tiempo atrás …

18 Me gusta

giphy%20(3)

:joy:

4 Me gusta

Venga Sandro … haz un esfuerzo … y hagamos el propósito algo más largo … :wink:

2 Me gusta

Me dejo trenzas en el pecho antes.

5 Me gusta

Admitimos “pulpo” como animal de compañía … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Nos comemos el cocido y nos afeitados después

3 Me gusta

En serio tienes el pelo del bigote rizado @ElPablico? :hushed: …y si te lo dejas largo?

8a47ef22401782fc08873dd675bd86f7_article

:smirk::smirk::smirk::smirk:

6 Me gusta

Paisano tienes ahora toda la estampa con el bigote del clásico :man_pilot::es:

1 me gusta

Miedo me da el probarlo … se comporta como animal salvaje e ingobernable … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya te digo :relieved::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si llegas al cocido con él,yo también :grinning:


Vale,es trampa,son barbuzas. Pero es que no he tenido tiempo ni de afeitarme. A ver si hoy o mañana…

15 Me gusta

Puede ser que @Alfie quite el restaurante y ponga una barbería.
Cuántos nos afeitamos en el cocido?

1 me gusta

No,pero yo hablaba de la xuntanza :wink:,si te afeitas el mostacho el 24 entonces sí que haces trampas :grinning:

4 Me gusta

Ahhhhhh
Creí que era el día 24

1 me gusta

Afeite usted esa barba y muestre su bigote . Éste año será también a lo Hulk Hogan? :grinning:

1 me gusta

Si aguanto con él hasta entonces,hecho :ok_hand:t3:
Se me está empezando a disparar hacia arriba,y en alguna zona ya se ve muy largo,toca arreglo.
Quizás vaya a una barbería a que le den forma.

3 Me gusta