Movember - Únete al equipo SCNHG

Tengo tirantes pero los uso en contadas ocasiones. Solo con un traje gris de lino de verano. Con el sombrero panamá aún no me atrevo.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:
No creo que Don Vito se pusiese nunca camisa roja con traje negro, además.
El look se lo he copiado a mis amigos de Doctor Explosión.

portada-hablaban-con-frases-hechas-media

8 Me gusta

Por aquí seguimos con el bigote,hoy fui a arreglarlo y aunque sigue sin gustarme,lo llevo algo mejor.

31 Me gusta

Pienso que te quedaria bien bigote y perilla en herradura, que no soy experto yo, pero me ha venido la imagen, si con decirlo ayudo …

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo Sandro @HarryLime:

waltwhite

Un cordial saludo. Fran.

4 Me gusta

Yo también pienso lo mismo creo que hiria bien un cambio, esto parece una conjunta para que te dejes perilla un saludo Sandro :+1:

3 Me gusta

Pues yo te veo como todo un “Dandy” … :clap:

1 me gusta

Hay un parecido muy razonable en esa foto que has puesto, nuestro compañero dentro de 20 años …

6 Me gusta

Pero no te queda mal

1 me gusta

Jajajaja,gracias a todos por vuestras sugerencias :joy: pero no me veo yo de Heisenberg.

Llevé durante bastante tiempo la “mosca” debajo del labio,pero me gusto más afeitado.

Pero me gusta la iniciativa del Movember,además de su cometido principal de dar a conocer a la sociedad la realidad de las enfermedades típicas masculinas,por perder el miedo al posible rídiculo.
Soy el mismo,con pelo,calvo,con bigote o con perilla,lo de dentro es lo mismo,lo demás es solo pelo y apariencia.

17 Me gusta

Ahí lo has clavao Sandro, esa es la actitud :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Ole tú, ole tú! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

https://www.msn.com/es-es/estilo/moda-hombre/el-bigote-vuelve-a-estar-de-moda/ar-BBP4JjF?ocid=spartandhp

1 me gusta

Qué razón tienes. Yo me pasé las dos semanas con el mostacho aguantando burlas y dando explicaciones…

2 Me gusta

Día 18.

Creo que llevo un bigote que se ve y aún nadie ha hecho el menor comentario sobre el fuera de casa (mujer e hijos). No se, nadie me ve nada raro.

16 Me gusta

Seguimos con esta sana y participativa iniciativa … :grinning:

En mi caso las preguntas y sorpresa han remitido … se están acostumbrando a verme así … :wink:

La semana próxima creo que va a tocar un pequeño “arreglo estético” del movember … :stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Eso será porque te va como anillo al dedo ese estilo. La verdad que es algo atrevido y te queda bien :clap::clap:

1 me gusta

L verdad es que te queda bien tocayo!!

1 me gusta

51

Perdona compañero, pero esto de los parecidos razonables es muy divertido, ya paro, palabra

8 Me gusta

Aguantando tempestades… y partidos de jurgol…

19 Me gusta