Movember - Únete al equipo SCNHG

Pues estás fenomenal!!!

1 me gusta

Joan te queda de lujo. Yo que tú lo aguantaba …claro, que tú no lo aguantas … :grin::grin:

1 me gusta

dia 24

17 Me gusta

Sr Mostachez … :metal:

2 Me gusta

Hala, recién afeitadito.

23 Me gusta

Ya eres el icono del “buen mostacho” … :ok_hand:

1 me gusta

Oygan, ¿algún consejo para cuidar esto?
Más allá de lavarlo con mucha frecuencia, claro…y recortarlo por la parte del labio para no comer pelos con la sopa…

2 Me gusta

Que buen mostacho, Eduardo!

cortarlo cuando llegue diciembre :joy:
yo no le doy cuidados especiales, para un mes que lo voy a tener no me voy a comprar productos específicos para barba/bigote

1 me gusta

Lo que llevaba en el bolsillo todo hombre hace unos 30, 35 años jejeje

No tiene que ser de marca :wink:

7 Me gusta

Ya, pero creo que seguiremos juntos un tiempo más. Estoy a gusto con él. De ahí la pregunta, por su alguien ha llevado bigote durante tiempo…

3 Me gusta

Hay cremas específicas para nutrir e hidratar la barba y el bigote …

De hecho yo voy a empezar a utilizarlas … en vez de bigote parece que tenga una maraña de cables … :rofl:

2 Me gusta

Voy a ver qué encuentro por ahí…

1 me gusta

Cuando llevaba bigote y perilla utilizaba esta … :grinning:

Hidrata y suaviza bastante el pelo y tiene un agradable aroma … que además no es invasivo … cosa por otra parte importante para mí … :wink:

Además es fácil de encontrar y a buen precio … :+1:

5 Me gusta

Será bueno como pre? :joy:

1 me gusta

:grin:

giphy

2 Me gusta

Ese es el que uso en la actualidad junto al aceite y me gusta, compre el marca Cosmia pero aún no lo he usado

1 me gusta

Yo uso el aceite de barba de mercabrona…también sirve como pre en el afeitado…

3 Me gusta

A parte de esos aceites/cremas para nutrir y limpiarlo a menudo, están las ceras para mantenerlo en su línea y que no se desmadre.
Un conocido del gimnasio después de su sesión, sauna y ducha siempre se unta las yemas de los dedos en una especie de manteca y le da su forma, aún no siendo un mostacho voluminoso

2 Me gusta

Agradecido

2 Me gusta