Movember - Únete al equipo SCNHG

Inconmensurable Paco Rabal interpretando a “Juncal”

Yo también lo he usado y diría que me gusta más que el Bulldog

1 me gusta

Yo cuando he llevado bigote por un tiempo largo, lo único que hacía era lavarlo antes y después, sobre todo después, de comer con el jabón de manos que hubiese en el local de turno.
Y como dice @Martin, peine. Ademas relaja un huevo.

3 Me gusta

@Fernán ha abandonado el grupo
:disappointed_relieved:

2 Me gusta

:frowning::frowning::frowning:

1 me gusta

Por aquí seguimos aguantando.

19 Me gusta

GIF-cat-facepalm-give-up-sleepy-tired-GIF

4 Me gusta

tenor%20(8)

1 me gusta

Uh mm… Con eso puede usted dedicarse a cepillar trajes… :joy:

3 Me gusta

Ya me han querido contratar para limpiar (brusear) las cubiertas de los barcos de aquí!!!
Me lo estoy pensando oyes…:rofl:

4 Me gusta

tenor

3 Me gusta

Otro que aguanta el tipo

@fernan= giphy

18 Me gusta

A ver si alguien puede ayudarme. Al ir a hacer el donativo, me sale que estoy en el equipo SCNHG junto con @Paco_Galan y @Elic y los demas en SCNHG-1.
¿No se pueden unificar los equipos?

Un año más.

19 Me gusta

Burt Reynolds is watching U

Ya queda menos , lo digo para los q estamos sufriendolo. los que lo disfrutais no necesitais animos. @Fernan flojeras!!!

Un saludo

22 Me gusta

Eeeeeeey!!! Ese bigote ya lo llevabas de antes!!! Eso no sebale…:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y yo ya pensando en que me tengo que afeitar la barba en menos de dos meses y ya me empiezan los sudores, no si al final soy un poco hereje en este foro…

llevaba algo de barba antes, pero el bigote me lo saque a primeros de mes y aqui ando esquibandolo en los afeitados

3 Me gusta

Aquí seguimos con paso decidido y firme … :grinning:

Primer arreglo de este “rebelde y contumaz” pelo que se empeña continuamente en ondularse conforme gana en longitud … ha habido que recortarlo y perfilar la zona del labio superior … empezaba a ser incómodo el meter el “moustache” en la comida … :joy:

Estoy en el punto del “Movember” en que ya he decidido mantener el bigote hasta el inicio del 2019 … luego ya veremos … :+1:

23 Me gusta

Bravo por ti
yo no he sido capaz aunque lo he intentado
A ver si otra vez intento la perilla, aprendo a recortarla, sólo el bigote no puedo,
Cantinflas, Fumanchú, Pablo Gaviria…

3 Me gusta