Movember - Únete al equipo SCNHG

En Alcampo

6 Me gusta

Buenas tardes señores, otro lunes manteniendo el tipo.


Ya queda menos. Un saludo

11 Me gusta

Buenos días

15 Me gusta

Buenos días señores !!

Pues esto llega ya a su fin, siendo hoy cuando se cumple la cuarta semana desde el inicio de este Movember 2018 y quedando tan sólo dos días para que finalice el mes :sunglasses::+1::muscle:

Agradeceros a todos vuestra participación tanto activa como pasiva.

Creo que contribuimos a una buena causa y con algo que nos interesa de manera directa a todos.

Me enorgullece que hayamos contribuido dentro de la medida de nuestras posibilidades, siendo la donación final del equipo de un total de 225€ que no están nada mal. :clap::clap::clap:

Nuevamente muchas gracias a todos por vuestra implicación y al foro por el espacio y atención cedidas :clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers::+1::sunglasses::muscle:

Siempre vuestro, El Barbero :wink:

20 Me gusta

Gracias a tí Alejandro,por tirar del carro de esta iniciativa :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Y ya nos acercamos al final :ok_hand:

Ya tengo pensado hasta los apechusques que se van a encargar de él :smiling_imp:

17 Me gusta

Estás desesperado

3 Me gusta

¿Ahora le vas a dar “matarile” cuando mejor aspecto tiene? … :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Soy un completo despistado … casi se me pasa la fecha y yo aquí tan feliz … :sweat_smile:

Donativo hecho al equipo de #Movember#SCNHG:+1:

Mi pequeño granito de arena … para entre todos crear un buen montón … :grinning:

5 Me gusta

¿Ya se puede arrancar? :sweat_smile:

2 Me gusta

No Sandro, ya que estamos aguanta un par de días y listo.

Si estoy desesperado @Martin y sí, amigo Vicente @ElPablico aunque hay gente de mi entorno que me anima a dejarlo, yo aún sigo sin verme, gracias por los ánimos :ok_hand:

5 Me gusta

Aguantaremos ese par de días Pedro,pero que ganitas tengo de afeitarlo :joy:

5 Me gusta

Gracias Vicente, más vale tarde que nunca !!! :joy::joy::joy::joy::sunglasses::+1::muscle:

1 me gusta

Hasta después del cocido nada, sino a ver qué referencia tengo para encontraros!! :laughing:

5 Me gusta

@Xavieiro es capaz de afeitarme con el cuchillo del lacón :joy:

4 Me gusta

@valesgh Pedro, te iba a decir lo mismo!!! :pleading_face::pleading_face::pleading_face:
:smile:

2 Me gusta


Se queda.
Estas navidades me tengo que hacer muchas fotos junto a mi padre, mostachero de pro de toda la vida.

15 Me gusta

El mío se va quedar. Y me he pillado un pote de aceite de coco del Mercawoman que dicen que va bien, sirve además de pre…y cuesta 4’50 (por 400 y pico gramos)

8 Me gusta

:grinning::clap:

11740605

2 Me gusta

A mi mujer le enseñé esto el otro día

La mirada basto :sweat_smile:

8 Me gusta