Movember - Únete al equipo SCNHG

Día 1.

Cuando tenga mas pelo procederé a darle forma. Todavía no se cual. Me estoy planteando un bigotillo cual Errol Flin.

8 Me gusta

Buenos días amigos !!! :wave:

Recordaos que hoy es día 1 de Noviembre y por lo tanto da inicio el Movember 2016.

Hoy toca afeitado integral y a partir de este momento dar rienda suelta al crecimiento de nuestro Mostacho día a día hasta el día 30.

Como consejo para todos aquellos que lo quieran hacer y que nunca se hayan dejado bigote, es mejor durante al menos la primeras dos semanas dejarlo crecer con su forma más natural que a cada uno se la marca su cara y forma de la barba y a partir de ahí hacer los retoques o formas pertinentes.

Un fuerte abrazo, mil gracias y un saludo para todos aquellos que ponéis vuestro granito de arena del Barbero de Jerez :sunglasses::metal:

Ánimo y vamos allá compañeros !!!

Y ya sabéis, cada semana, fotillo del progreso :beers::beers::beers::wink:

4 Me gusta

Vale, pues yo he hecho trampa, ya he empezado.
Ademas que lo del afeitado integral, no se, me da como pudor. A las chicas les queda mejor.:sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Bueno, por un día no te vamos a poner falta :joy::metal::metal::metal::sunglasses::muscle::beers:

Esta mañana después de desayunar a llegado Movember a mi cara.

7 Me gusta

Si Señor !!! :metal::metal::metal:

1 me gusta

Venga Joan que pa que no te quedes sólo, yo también lo he definido ya hoy :sunglasses::metal::grin::wink:

Vamos chicos !!!

Ánimo !!! :metal::metal::metal::metal::metal::beers::clap::wink::sunglasses:

5 Me gusta

Venga, pues empezamos con las hormiguillas del inicio.

6 Me gusta

Parece que al final voy a ser el único que se hace el afeitado integral hoy :aw_yeah:

2 Me gusta

Joder con el afeitado integral. Que juego podría dar eso en la wiskeria.

5 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

2 Me gusta

Os reto!

Al final de Movember hablamos :sob:

3 Me gusta

3 Me gusta

Estos Yankee estan todos colgaos

Fantástica iniciativa @BARBERO… pero Alejandro, ni por esas vas a conseguir que me afeite la barba :aw_yeah:

3 Me gusta

Acepto el reto.
Después de ustec, por supuesto.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Eso ya lo sabía yo :joy::joy::joy:

Esa barbaza tuya, tiene mucha mili ya :metal:

3 Me gusta

Muy buenas, ya estoy en Movember. Animaros…

6 Me gusta

Ese Moretti “Hulk Hogan” !!! :joy::clap::clap::clap::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

6 Me gusta