Movember - Únete al equipo SCNHG

La verdad es que @adrimarmol y @valesgh son muy amables.
Yo creo que no aguantará hasta mi cumpleaños. 15 días, como mucho.

4 Me gusta

No me extraña Eduardo … ese bigote suyo le otorga un aire “distinguido” … :clap:

Yo el mío lo conservo aún y creo que hasta después de la comida en Madrid del mes que viene seguirá en su sitio … :grin:

5 Me gusta

El bigote fue inventado para usted Don Eduardo.
Que elegancia, que porte! :ok_hand:

1 me gusta

Anda ya :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como respuesta a tu requerimiento … ahí sigo luciendo pelucho … con el propósito de mantenerlo hasta después de la comida en Madrid el próximo 26 de enero … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como ves Eduardo … somos pocos pero convencidos … :grin:

17 Me gusta

Los que sobrevivis, sois unos dandys que os queda muy bien el mostacho…

3 Me gusta

giphy%20(2)

Pues como ya dije, yo sigo con el hasta el infinito y más allá, me gusta la verdad.

18 Me gusta

Bravo Paco!!!
Bravo Vicente!!!
Los bigotudos resistimos!!

3 Me gusta

Supongo que el tema Movember ya no tiene seguimiento en el foro

Sí lo hay pero cada uno a su/nuestro aire por lo que voy viendo.
Yo este año sigo con la tradición: bigote, aportación económica y, a quien me pregunta, información.

2 Me gusta

Este año no estoy mucho por la labor. De hecho, desde agosto no me afeito. Me dio un infarto y entre la vagancia y los anticoagulantes, voy con barba corta. Y mañana vuelvo a pasar por quirófano para meterle mano a una arritmia que de paso me encontraron.
Total, que no quiero aburrir a nadie: este año, no lo tengo muy propicio. Pero os animo a participar. Es una bonita iniciativa.

19 Me gusta

Ostiaputa Eduardo!!

Me alegro de que estés vivo aunque sea para contar estas penurias.

Espero que todo salga bien y a buen seguro que si has aguantado el primer arreón, lo que venga después está chupado.

Ya vendrán tiempos mejores.

3 Me gusta

Ánimo Eduardo :muscle:

2 Me gusta

Fuerza y alivio Sr. @Silverado!!

2 Me gusta

¡Un abrazo,Eduardo!

2 Me gusta

Un abrazo y mucho animo Eduard.

2 Me gusta

A todos en algún momento nos toca pasar por el taller, ánimo y a por ello!!!

2 Me gusta

Muchas gracias, chavales. La verdad es que lo mejor es que efectivamente, sigo dando guerra. Eso sí, con 17 kilos menos y una dieta sin sal, sin azúcar, sin bebidas con gas… Cosa radical, vamos. Porque además salió una bonita diabetes.
Pero voy bien. Y después de lo de mañana, confío en volver al curro para diciembre o enero.

14 Me gusta

Pues mucha fuerza y ánimo amigo :wink:

3 Me gusta