Movember - Únete al equipo SCNHG

Uso bigote desde hace 20 años aproximadamente que es el distintivo de este movimiento. Desde el Movember pasado para yo darle un significado me deje barba y la portó desde entonces. Cada año difundo desde mi página profesional este movimiento y aunque soy ginecólogo a toda mujer que me consulta o al varón que le acompañe le hago saber sobre estas enfermedades y la importancia de revisarse y prevenir. Así mismo aporto a una página en México. Cuídense y acudan al profesional médico antes de estar enfermos. Bueno, un saludo y suerte a todos.

14 Me gusta

Gracias hombre, aunque hace unos días que ha desaparecido a partir de diciembre volverá.

1 me gusta

Aunque la foto es de esta mañana el afeitado fue anoche. Ya va cogiendo forma, aunque no se si será la definitiva.

8 Me gusta

Afeitado de la madrugada de anoche, no me he dado cuenta del cortecito del lado hasta hoy viendo la foto.

2 Me gusta

Pues aquí me tenéis con el bigotillo al natural que es como mejor veo que me queda y ya de camino me conocéis.

11 Me gusta

Buenos días caballeros !!

Pues ya llevamos una semanita embarcados en este propósito y la cosa va avanzando.

Que no decaiga y seguir compartiéndolo entre amigos y familiares y que el grupo y las donaciones sigan creciendo :metal::metal::metal::clap::clap::clap::facepunch::sunglasses:

10 Me gusta

No hay foto, pero si bigote desde el 1 de Noviembre.

2 Me gusta

No foto = No bigote Don José :smirk:

2 Me gusta

Pareces con el bigote un guardia civil xD

5 Me gusta

Fíjate tú que cosas !!!

8 Me gusta

Le viene como anillo al dedo a mi paisano

1 me gusta

Ya te digo ejejejejej

1 me gusta

2 Me gusta

Venga señores, que no veo esos bigotes !!!

Que no decaigan los ánimos !!! :metal::metal::metal::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya está en los afeitados y ahora aquí

Después de la escabechina del otro día, toca esperar.
Ay el ansia viva.

7 Me gusta

Como dice mi amigo IlbarbierediXerez “sin foto no hay bigote”

10 Me gusta

Si Señor, bravo amigo Antonio !!!

1 me gusta

Bueno, pues a dia 12 así lo llevo, mas canoso que otros años.

8 Me gusta

Señal de experiencia amigo Paco :joy::joy::joy::joy:

Yo ya tengo 1 cana en el bigote … :sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta