Mucho cuidado señores

Señores, cuidado con el perfil de Wallapop http://p.wallapop.com/p/9339127?_pid=wi&_uid=33259989 porque tras recibir dinero si te he visto no me acuerdo. Yo al igual que otro compañero de foro he puesto la oportuna denuncia ante el CNP por la posible estafa.

9 Me gusta

Hace tiempo alguien lo anunció en este foro y quise comprarle varias solo que Wallapop me anuló y devolvió directamente el importe

1 me gusta

Gracias por el aviso Paco.
Son ya varios comentarios que he leído,que indican que hay que andar con pies de plomo para comprar en Wallapop.
Espero que tengas suerte y recuperes el dinero.

1 me gusta

Lo que no puedo entender es que wallapop no retire el perfil ni el anuncio a pesar de las reiteradas denuncias, tiempo han tenido.

2 Me gusta

Hombre para ser justos una denuncia solo implica la expresión de una parte, tendrán que investigar, dicho esto he oído demasiado y mal de Wallapop

Wallapop… Hasta ahi he leido…

Ese gran nido de … yit…

2 Me gusta

Si has hecho la compra con tarjeta de tu banco, lo propio es presentar denuncia en el banco a la vez que en la policía. El banco al comprobar la compra fraudulenta te devuelve el dinero.
Un saludo.

1 me gusta

Esto.

1 me gusta

De todas las formas con este caso estaba cantado.Espero que se te arregle.

2 Me gusta

Vaya, pues a mí me hubieran pillado. Menos mal que no tengo ni miro Wallapoc, que después de ver el arsenal del impresentable del vendedor me las hubiera pillado todas… Hubiera caído como un chino, sin dudarlo :disappointed_relieved:

1 me gusta

Wallapop para lo que está pensado es para quedar en persona y pagar en mano… Es para lo que yo lo utilizo.
Se inventaron lo del wallapay para que los pagos fueran más seguros, pero parece que no funciona muy bien… Lo que hay que evitar a toda costa es pagar por transferencia por adelantado, siempre en mano o PayPal comercial como mucho que puedas reclamar.

Un saludete

6 Me gusta

En otro foro consta ya otra denuncia al mismo individuo por la misma transacción, hace un par de semanas. Desconozco si hay más, pero desde que se interpone la primera el anuncio debería entrar en cuarentena hasta que se resuelva.

2 Me gusta

Yo contacté a las horas de que las publicase.Tufillo tufillo…

1 me gusta

Muchas gracias por el aviso Paco @Paco_Galan:grinning:

Deseo de corazón que puedas recuperar tu dinero … :wink:

Es muy triste que por “personajes” como éste … haya muchos otros vendedores que terminen pagando las consecuencias por estas prácticas tan execrables … :disappointed_relieved:

Personalmente hace tiempo que no lo uso … aunque en el pasado hice algunas operaciones de compra/venta con personas en la distancia con las que no hubo ningún problema … está claro que los tiempos están cambiando … :man_shrugging:

1 me gusta

Estoy precisamente en contacto con otro estafado de otro foro muy conocido a ver si podemos hacer frente ante la policía y ésta presunta estafa.
No sé si podría anunciarlo por aquí , pero la persona en cuestión es un tal JJ M G y su móvil lo tengo que me lo ha dado también el compañero de foro , que es para nada pues ni lo coge ni responde a los mensajes.

1 me gusta

Si no es mucho preguntar, ¿ cuanto le diste ?, lo pregunto porque sabras que hay una cantidad minima para que ese tipejo se preocupe

NO PONGAS DATOS DE EL.

Que todavia estos hijos de perra echan mano de la ley de protección de datos, y te buscan el lio a ti, pero bien gordo además…

Que maravilla de país y de leyes tenemos que protegen al hijoputa…

5 Me gusta

Hay mucho pirata y mucho troll en wallapop .
Lo mejor como dicen , pago en mano a la entrega, aunque tengas que desplazarte un poco para ello, si no …a veces mejor no arriesgar y te evitas disgustos y perder tiempo

1 me gusta

Es cierto compañeros lo que dice @ElDruida … tened en cuenta que nuestro foro es de acceso público … aunque para poder participar en él haya que estar registrado … con una sencilla búsqueda en Internet salen los datos que aquí hayan podido ser publicados … :sunglasses:

Y tal y como está el panorama actualmente podría ocasionar más de un disgusto a alguien … :man_shrugging:

https://www.lopd-proteccion-datos.com/3-¿qué-es-un-dato-de-carácter-personal

3 Me gusta

Gracias, ya está arreglado , lo que hacia falta es que también nos jodiera por los datos, apaga y vayámonos !!

4 Me gusta