"Muestras" de agradecimiento

Hola a todos, normalmente cuando algún compañero te regala una muestra u otra cosa lo solemos postear en el tema de compras, pero creo que no es lo correcto esa muestra de generosidad y buen compañerismo bien merecen un hilo propio.
¿No es así?
Aquí va mi primer aporte, este obsequio ha sido de un compañero que creo que no está registrado en este foro pero igualmente quiero exponer mi agradecimiento.

Unas cuchillas gillete bleue extra.

Gracias plitvicka

67 Me gusta

Pues me parece bien.

2 Me gusta

Al amigo @rafaunivega que me envio unas muestras de Mystic muy amablemente. Acaban de llegar justamente hoy y huelen maravillosamente:

Muchas gracias por el detalle, me han sorprendido gratamente los aromas, sobre todo el Sardian Honey, que no soy de aromas de miel y lo encuentro muy agradable.

23 Me gusta

Yo también le he comprado ha @jfim88 ya recuerdo que me envió una muestra del jabonman tierra húmeda y una cuchilla voskhod que me apetecía mucho probar y ni se si algo más… le pido disculpas si me dejo algo en el tintero pero fue ya hace un tiempo.

6 Me gusta

Me gusta muchísimo el aroma del Sardinian Honey.
Sólo le falta ser comestible,porque además del gran aroma,es un jabonazo.

8 Me gusta

No adjunto fotos, pero quiero agradecer a @rafaunivega las muestras de Mystic Coco y Mystic Lima-Coco-Verbena (magnífico olor).

6 Me gusta

De una compra al compañero @adriplectro me han llegado estos detallazos, gracias.

9 Me gusta

Tenia que agradecer esto al amigo @anon76556303 . Ha llegado esta tarde desde Santander, no solo unos jabones que me habia prometido, sino que el muy canalla me ha metido unos sobaos, unas anchoas artesanas y una quesada de su tierra. Un grandisimo detalle por su parte.

Hoy nos hemos pegado una buena merienda a tu salud!

PD:Al final, los jabones ha sido lo de menos :grin:

30 Me gusta

Tenia que haberte mandado también una botella de orujo. Que tacaño soy

8 Me gusta

La vas a liar…

2 Me gusta

El orujo es peligroso :sunglasses:

2 Me gusta

En agradecimiento al compañero Rubén:

EXCELENTE COMPAÑERO, PERO SOBRE TODO, UNA GRAN PERSONA.

Ha tenido el DETALLAZO de regalarme desinteresadamente una jabonera Lea Classic con su correspondiente jabón, un Nanny’s Silly Soap Vetiver y medio tubo de crema Lea Classic.

Amigo Rubén, de mi entorno pocas personas conozco con un corazón y amabilidad como la tuya.

Ojalá un día pudiese conocerte en persona, aunque me faltarían palabras para expresarte mi gratitud.

P.D. Estos tres productos no son muestras, ya que la cantidad de producto que hay es bastante generosa en los jabones y la crema.

Recibe un fuerte abrazo, compañero.

32 Me gusta

No te preocupes, de ahí que la palabra muestras venga entre comillas, el hilo es para agradecer los regalos en general.

5 Me gusta

despues de tomar unas cervezas con el amigo emilio(@Crimson)me entrego estas cosillas que me trae de madrid.le agradezco en el alma tanta generosidad,al que le conozca no le pillara por sorpresa pues es una gran persona.gracias emilio


y esta joya para probar pues llevo un tiempo pensando en comprarme una francesa de estas

22 Me gusta

Un detalle que los Sres. de Tintin invirtieran su tarde de domingo conmigo, y las muestras e intercambio navajero fue mutuo.
Lo siento, pero sacándome del ordenador, esto de colgar fotos se me complica, pero salí ganando sin duda.
Una pieza de cuerno y hueso, y la cesión de unas navajas Hamburg Ring y Wapin Webe, además de senda muestras de Acca Kappa, MWF, St. James, y sobre todo, compartir un buen rato.
Un placer.
Por cierto, que esto no ha acabado, que de retorno a Madrid vuelvo a parar en León. :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

8 Me gusta

Que bonita esa thiers…

muy chula,mañana la pongo en la cara aver que tal.menuda coleccion que tiene emilio buffff

Pues ya de regreso, coloco fotos de lo comentado.

El domingo, intercambio de navajas.
De parte del amigo @tintin una Mappin¬Webe, y una Hamburg Ring, probadas las dos en afeitados hoteleros, la segunda me dio un afeitado maravilloso; la primera tambien, pero la Hamburg …:pray:

Y de intercambio, sin duda, casi tengo que comprar otra maleta, para todo lo que me regalo.

Y sobre todo, un par de tardes compartiendo afición con todo un señor

14 Me gusta

lo mejor de todo fue eso emilio,esas tardes unas cervecitas,navajas por todos lados,buena conversacion y buena compañia.mejor imposible para los que tenemos este vicio.repetiremos amigo eso seguro

1 me gusta

Sin duda!!!