"Muestras" de agradecimiento

Joder como mola el soporte :metal:

1 me gusta

No es por desmerecer @tarzan2 pero entre tu diseño y el de @FranGTS se aprecia una ligera diferencia en los acabados, :joy:

3 Me gusta

La parte central está hecha con un batarang? de esos que va tirando por ahí Batman.

1 me gusta

Mayormente el mio es pedestre :joy:

4 Me gusta

Jajaja, pues ahora que lo dices si que le parece.

El diseño inicial era para que el pico apuntara arriba, pero me dí cuenta que restaba protagonismo y podía molestar la navaja, así que con la punta abajo logro más belleza, limpieza de lineas y también más apoyo.

Un abrazo.

1 me gusta

Has usado micarta, mira que hay materiales guapos, hay uno que se llama trustone, ponlo en google / imágenes, ya veras

hace poco hizo druida una brocha de ese material pero se lo envio un cliente de usa, es muy jodido de conseguir por lo visto

la brocha es esta

Aqui los materiales

2 Me gusta

Y a mi :wink:

1 me gusta

Alabo su buen gusto amigo Andrés … :aw_yeah:

1 me gusta

Ayyy Juannn, ya me gustaría a mí…Debe ser que me ves con buenos ojos.

Lo único que tengo es una dremel de las chinas y papel de lija, esto ha sido una improvisación por gastar un material de cachas que compré equivocadamente y no tener siquiera medios para trabajarlo…

Un abrazo.

1 me gusta

Esas vienen afiladas de serie? Jaja

1 me gusta

Y a veces muerden … :wink:

Más sencillo
Más rústico
Menos bonito
Igual de práctico

Es un portafotos reciclado

20 Me gusta

Buenísimo lo de las pinzas…:rofl:

2 Me gusta

Un cafecito con @Darkcabrio

Gracias compañero.

21 Me gusta

Bueno, pues realmente no sabía dónde poner esto, pero al final es una muestra de agradecimiento de una persona que no está en el foro pero es especial para mí. Mi hijo y mi Nuera que ayer en la celebración de su boda, pusieron la canción de cumpleaños y me obsequiaron con esta navaja.

Es una navaja de tamaño como las Gold Dollar no la he medido pero será una 6/8 seguramente , ha grabado mi hijo en las cachas mi nombre, por lo que es personalizada.

Tengo que afilarla ya que viene sin nada de filo.

Pues ya está presentada está navaja que tiene un valor especial en mi colección. Y cada día que me afeite recordaré el día de la boda.

38 Me gusta

Enhorabuena amigo … que la disfrutes mucho … son los pequeños gestos los que hacen “grande” nuestra vida … :grinning:

1 me gusta

Si, son esas pequeñas cosas lo que lo hacen especial. Para todo lo demás Máster Card como decía el anuncio

1 me gusta

Enhorabuena Jovino.

1 me gusta

Felicidades Jovino.

Es curioso la importancia que tiene en nosotros el noble arte del afeitado y como se refleja en los demás. Incluso en un momento tan especiales como este, la boda de tu hijo, una navaja personalizada es durante unos momentos, el eje de la reunión.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Si, fue un detalle muy bonito por su parte. Gracias Fran

3 Me gusta