"Muestras" de agradecimiento

Caprichoso …y con buen gusto …de ambos igualmente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora toca disfrutarla. Un saludo

IMG_20180824_48977

Quiero darle las gracias públicamente a Vicente @Medieval, hace unas semanas que me dejo altruistamente y como “prestao” está bonita Filarmónica 14 DT.

Con el de hoy llevo 4 afeitados muy buenos y ni un mísero corte(toquemos madera), de corte sigue con “punch” pero se le nota un punto más suave, venía muy afilada y estas fierecillas piden uso continuo.

Un saludo.

Ya sabemos de lo que es capaz de hacer Santiago, pero esta vez se ha superado. Felicidades Vicente por ser el poseedor de esa joyita. :+1:t2:

p_L5h_Da

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

Doy las gracias al increíble compañero @michel por enviarme unas muestras de jabón y unas cuchillas totalmente gratis y de forma desinteresada.

Que grande es este foro por su gente!!!

y las fotos?

Unos presentes, de parte del compi @Avieso. Gracias amigo!

Unos presentes de parte de @Trankos. Muchas gracias, Alvaro. Sorry por bajísima calidad de foto:

Aunque por desgracia no haya sido en persona (espero que algún día!), he tenido el placer de tratar y la suerte de haber sido aconsejado por Carlos @CarlosRub!
Pues no ha quedó ahí la cosa, ha tenido el GRANDISIMO detalle de enviarme una muestra de Proraso blanco, un caja de Astra verdes y lo que le quedaba de jabón de Proraso rojo (ENTERO, lo que le quedaba era prácticamente todo el jabón!)

No es la primera vez que lo digo, desde el minuto 0 el foro me ha parecido un pedazo foro, y la gente que hay es de quitarse el sombrero!
Estoy muy agradecido de ir conociendo poco a poco a la gente que lo forma!

Un saludo!

De nada hombre, en este foro hay gente magnífica, yo también he sido agraciado con sabios consejos y múltiples obsequios.
La rueda sigue girando, llegará un día en el que seas tú el que de consejos y envie cosas.
Un abrazo compañero y disfruta.

Bueno pues agradecer a Alfredo @Foreman el detalle que en un cambalache afeiteril del zoco a tenido a bien enviarme esta muestra de crema de afeitar sin brocha Lea

Gracias Alfredo.
Y también agradezco al grande de Roi @Saxito el envío de estos viales de perfumes que me envió junto con una compra de perfumes que le hice en el zoco.

Gracias Roi.

saxito muy amable tambien conmigo

Simplemente agradecerle a Roi @Saxito estás chuches.

Muchas gracias!!

Consultado a la autoridad competente tengo que volver a agradecer a Roi @Saxito este decant extra de Vetiver de Guerlain que por equivcacion me envió de más y me ha dicho que me lo quede que así ya se queda el tema.
11fdd2a4c83bae230c3ec533cc97064b63d10528_1_690x690
Ole ole y ole dos por el precio de uno :sweat_smile:
Gracias por todo Roi.

Esta mañana he tenido la fortuna de compartir espacio y tiempo con 2 compañeros del foro … Javier @ElDruida y Álvaro @Trankos (un placer ponerte cara … hasta ahora sólo te conocía através de las conversaciones que hemos ido manteniendo … :wink:)

Ha sido un buen rato de confidencias, historietas, anécdotas, risas y por supuesto olisqueo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Fruto de todo eso he recibido unos detallitos que realmente me han hecho mucha ilusión … sobre todo por la intención con la que me han llegado … :wink:

Enormes y muy sentidas gracias tanto a Javier como a Álvaro … por encima de todo siempre destaca la generosidad … :grin:

Un buen montón de “chuches” …

Las reuniones veo que son fructíferas sean donde sean jejejejej.

Pues el placer y el buen rato ha sido recíproco. Además de haber tenido una amena charla hemos podido compartir algún que otro apechusque…

Y encima rematada con una cervecita fresquita! Vicente, siento q esa te la hayas perdido, pero no te preocupes q la próxima vez q nos veamos la primera ronda corre de tu cuenta :laughing::wink:.
En cuanto a Javi @ElDruida, que decir, pues q además de ser un tío de pm es un artesano como la copa de un pino (vaya batcueva bien montada q tiene). Lo malo, o lo bueno según se mire, de quedar con él es que cada vez que nos vemos me vuelvo a casa con un proyecto de brocha nueva :laughing::laughing: