"Muestras" de agradecimiento

“Obligado te veas Don Álvaro” … :sweat_smile:

Y disfruta de todas esas cosillas y aparatejos … :+1:

1 me gusta

Acompañando al mango, una gran cantidad de chuches. Gentileza del amigo @michel

20 Me gusta

Hola compañeros:

Acabo de recibir la dos muestras que Antonio @Sensigro, al cual le mando un abrazo, me ha enviado para que deje me quede tranquilo. Reconozco el gran favor que me ha hecho y lo menos es hacerlo constar en el foro para reconocer su gran favor:

Se trata de dos perfumes de cuero de alta gama que ha rescatado de su reserva particular para que me las vaya aplicando poco a poco y disfrute un tiempo de ellas, el perfume Knize Ten y el 1740 de Histoires des Parfums

IMG_20180904_173818

Un pequeño apunte para el Knize Ten: Después de una ducha de quitar tensiones del día, y los restos de los aromas de mis pruebas de esta mañana, una pequeña cantidad de Knize Ten ha caído en mi muñeca para endulzarme la noche. Esta fragancia es adictiva, no puedo dejar de olerla. Elegante, con caracter y personalidad, es un cuero potente y sentido pero no oscuro de ese que tira atrás y tiende a pinceladas de alcanfor, este es dulce sin pasarse por toques flores y de vainilla o canela. Tiene reminiscencias como a clásicas, que no viejunas, y desde luego sería un perfume perfecto para vestir con un pantalón oscuro de corte americano, camisa blanca, corbata negra con textura despasada, y un chaleco entallado con toques de fiesta digno para engatusar a la más difícil de las damas. Incluso en verano por la noche la considero muy apropiado. Una pasada, me ha encantado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

24 Me gusta

Le compré al compañero @FranGTS un asentador para iniciarme en el noble arte del afeitado a navaja, pero no llegó solo. Vino con dos detalles que demuestran que es una gran persona, y un gran aficionado al afeitado clásico:

Primero, una muestra de su bay rum artesano, hecho con mucho cariño y muy buena mano, porque huele de lujo, y que me hace sentir afortunado porque sé que pocas cosas hay que sean más exclusivas.

Y segundo, pero no menos importante, aunque no se vea en la foto, el asentador también vino acompañado de un buen puñado de buenos consejos sobre su uso que, a diferencia del bay rum, que se acabará gastando tarde o temprano, me acompañarán durante toda la vida, como otros muchos que me habéis dado por aquí.

Muchas gracias compañero.

24 Me gusta

Un honor compañero. El foro nos da la oportunidad de compartir detalles y atenciones que nos hacen mejores cada día.

Disfruta tu afeitado y sabes que lo que haga falta.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Desde aquí mi agradecimiento público al compañero Fernando @wosa por su generosidad al enviarme, sin ningún coste y rápidamente, esta Gillette Match3, solo por escribir yo en un hilo que tendría que comprar una de estas. Destacó que es la segunda vez que hace conmigo este gesto de generosidad, Ya hasta me da apuro…

Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti Fernando.

22 Me gusta

Ala!!!.. ahora a darle cera…

4 Me gusta

No hay nada más que agregar
Gran forero

3 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed:

1 me gusta

Unas muestras del compañero @barba. Muchas gracias, Joaquín!

21 Me gusta

No hay de que :wink: disfrutelas

Agradecer muy mucho al amigo @Boanerges José María, que pese a su falta de tiempo saca fuerzas para hacer un detallazo a los amigos.

34 Me gusta

Reunión del comando G, aunque faltaban efectivos por estar de vacaciones…
Pudimos ver nuevos proyectos, oler una chimenea apagada (Toivo), oler una piscina cubierta (Haslinger Salvia) y disfrutar del maravilloso olor del Eufros Dama de Noche… Además de buena charla y unas cañas.
Después de todo Jacobo @jimmynashville y Pascu @Garri nos obsequiaron con presentes adquiridos en visitas por la vecina Francia y por la capital Madrid.
Para muestra un botón y mejor una fotografía para ver los obsequios:

Gracias amigos por los regalos…, es una pasada que estando de vacaciones te acuerdes de la gente y compres cosas para el vicio que tenemos.
Nos vemos pronto.

35 Me gusta

Quiero agradecer en este hilo la extrema generosidad de @FranGTS que a cambio de unas muestritas de colonia me ha enviado nada mas y nada menos que un Stirling y una muestraza de su ya afamado Bay Rum. Aviso para navegantes: cuando tratéis con el a generosidad no le vais a ganar.
Un abrazo Fran

31 Me gusta

Este foro es grande por la gente que lo compone, sólo hay que leer este hilo para intuir cómo son los integrantes de este foro.

4 Me gusta

:joy: No he podido resistirme.

6 Me gusta

Que lo disfrutes amigo!!

1 me gusta


Al igual que el amigo carlos, muestro aqui los detalles que el colega jimmy @jimmynashville ha tenido con sus paisanos :+1:

24 Me gusta

Después de prácticamente asaltar a punta de pistola a @trankos me envía estas chuches de categoría que huelen a gloria bendita… Muchas gracias Álvaro.

26 Me gusta

De nada Ángel, a disfrutarlas! :wink:

2 Me gusta