"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias a @CGarcia por ponerse en contacto cuando vio que estaba buscando una Schick

3 Me gusta

Me ha llegado la base scalloped 0.68 de timeless que me ha “pif’eado” un colega. La putada es que no la puedo probar hasta que no me llegue la full timeless .98 que esta en camino porque no tengo la “cap”… Mi movil hace fotos de mierda, asi que la pondre en la foto cuando me llegue su hermana mayor, juntitas :slight_smile:

4 Me gusta

Ayer lunes, tuve una agradable reunión aunque con poco tiempo para explayarnos, pero si para tomar un café y una cerveza con @Xisburger, David y me hizo estos regalos.
Desde aquí mi agradecimiento por estos apechugues, gracias David no tenías porque haber traído nada, era yo el que te tenía que dar unas cosas.


Saludos y espero que cuando hagamos la próxima reunión del comando Barcelona, puedas venir y conocer los excelentes compañeros que tenemos por aquí.
Saludos cordiales

19 Me gusta

Un placer Jose Luis! Lástima que fuese poco tiempo. A ver si para la próxima reunión me puedo apuntar. Que disfrutes los apechusques :wink:

2 Me gusta

Apuntate David que somos pocos pero bien avenidos :muscle:t2:

2 Me gusta

Se hará todo lo posible. Palabra!

1 me gusta

SALVAJADA en mayúsculas del compañero @CarlosRub. Eres un auténtico salvaje, Carlos!!! Opinad vosotros mismos…Muy agradecido:

34 Me gusta

Y las cajas chulisimas
Con amigos así da gusto.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Totalmente cierto, con amigos así hasta el fin del mundo

2 Me gusta

Tampoco es para tanto :innocent:
Disfrútalo…

3 Me gusta

Y tanto que lo voy a disfrutar!! A full!

1 me gusta

ltAchrZ

2 Me gusta

Doy fe!!

2 Me gusta

Que no es pa tanto dice…

2 Me gusta

Buenos días compañeros:

Recién llegado de manos de nuestro amigo Jovino @Machaquito, y para que me calle de una vez por todas con el tema de los perfumes de cuero, os muestro el gran detalle que ha tenido al regalarme un perfume Sultán de Muscat, es el indicado para crear a nuestro paso un magnetismo extremo a las féminas a 100 metros a la redonda, jejeje. Añadiendo además y sin previo aviso, el jabón de Manuel que más ganas tenía, la Edición Limitada del Foro con la etiqueta más elegante del mundo, con un aroma excepcional de gran personalidad y la conocida base de Eufros.

No tengo palabras para agradecérselo. Loco de contento estoy. Esta tarde después de la ducha, toca afeitado y perfumado con mis nuevas chuches…:heart_eyes::heart_eyes:

Un cordial saludo. Fran GTS.

36 Me gusta

Ya te dijo que el sultán de muscat las atrae

2 Me gusta

Justo ayer caí con el pack de tres muestras de 10ml de Rituals, entre ellas este Sultan de Muscat.

1 me gusta

Gracias a ti Fran, por los consejos de afilado y esas charlas que tenemos. No podía estar el señor del cuero del foro sin esta colonia. Espero que disfrutes ese jabon y la colonia. Un abrazo.

3 Me gusta

Pues ahora me toca a mí agradecer a Fran, @FranGTS.

Gracias a él tengo una navaja única en el mundo, la GD Neollitic, un trabajo manual realizado con cariño y dedicación.

Si esto no fuera poco, ha añadido un botecito, que no muestra, del Bay Rum casero que ha hecho él, huele de lujo, muy muy bien.

Pero como es más explendido que un San Luis, ha metido una navaja ZY para que aprenda a afilar.

Fran, muchas gracias, la Neolitic la pruebo hoy y ya descansa en el cajón de la Castro, Ralf Aust…

Nunca dejará de sorprenderme la gente de este foro.

27 Me gusta

:wink::ok_hand:

pf1334

2 Me gusta