"Muestras" de agradecimiento

Jovino, Es lo menos que podía agradecer a tus detalles…

Creo que el ambiente del foro y camaradería nos ayuda a ser más generosos, a compartir, y a mostrar el agradecimiento por todos los buenos ratos que pasamos aunque sea a través de un teléfono o una pantalla.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Cierto Fran, mi mujer no se cree que me lo hayas regalado, se cree que hay gato encerrado, hay que ver lo diferente que somos hombres y mujeres.

Esta tarde voy a la óptica que tengo las gafas jodias y me las dan, ya te contaré los detalles de la navaja, así al tacto es muy buena, y el serrado superior de la espiga me ha encantado el resto de detalles cuando me afeite.

6 Me gusta

Jovinoooo, eso se arregla cuando te vuelvas a acercar por tierras de Levante. Te pasas por casa, hacemos una paella,y así tu contraria se queda tranquila, jajaja

Anda que también… Si te llego a enviar un perfume te busco la ruina, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo nene.

5 Me gusta

Pues me acaba de llegar de mi amigo Javi @Stuka unas cuchillas y una crema Floid, yo soy mucho de Floid y cuando e visto los colores de la caja antigua de Floid me a hecho muchísima ilusión, y respecto a las cuchillas esta no las he probado y va bien probar varias nunca sabes cual te ira mejor ,te lo agradezco Javi.

35 Me gusta

A disfrutarlo amigo.
Casi tardan los paquetes menos desde Maggard jejejejej

1 me gusta

Ya hacia mucho tiempo que iba detrás de esta crema pensaba que no la tendría nunca :+1:

1 me gusta

“En este foro, las cosas nunca son imposibles”
Ale, otra frase para el calendario jejejejej

4 Me gusta

quidproquo

O como decimos en castellano …"las gallinas que entran … por las que salen … " … :wink:

3 Me gusta

Jejejejeje anda que no

1 me gusta

Muchísimas gracias al compañero @Trankos por el rato tan buen que hemos echado cuando he ido a recoger la brocha y el jabón que le he comprado.

El siguiente café corre de mi cuenta!

3 Me gusta

Un placer conocerte Enrique. El próximo café, a ser posible con menos prisas jejeje. :sunglasses:

3 Me gusta

¿Detalle … locura … enajenación … gentileza?

Hay cosas que te descolocan … que te dejan sin palabras … y mira que en mi caso es difícil … :sweat_smile:

Fernando @wosa … Ángel @tarzan2 … tal y como diría el buen Agustín (@Amalric) … genuflexión … genuflexión … bueno que la rodilla ya no está para muchos dispendios … :hugs:

32 Me gusta

La belleza convertida en reloj.
Wena gente “furrula” por estos lares

1 me gusta

Naaaaaa… ¿Ves bien la hora awelo? :rofl:

6 Me gusta

¡Bonito diseño,y mejor detalle!:clap::clap::clap:

1 me gusta

La leche, esto es la leche, peazo obsequios has tenido Vicente.
Disfrútalos.

1 me gusta

¿Con las nuevas gafas de cristales progresivos? … ya te digo … :wink:

1 me gusta

portada-borat

amen

2 Me gusta

Bonito peluco Vicente y grandioso detalle :+1:t2:
Que diámetro tiene?

1 me gusta

El mes pasado hice una compra a @GiftsAndCare.com, no puedo estar más agradecido y encantado con el trato que tienen, y que decir de la post venta, es inmejorable, muchas gracias por todo Juanjo!

2 Me gusta