"Muestras" de agradecimiento

Por supuesto que si, están en extinción :joy:

Hace unos días le envié al amigo Pedro @Avieso unas muestrecillas de unos jabones de los que habíamos estado hablando (Wickham principalmente), y me comentó q a la vuelta de correo me enviaría él tb unas cosas.
Bueno, pues hoy he recibido su paquete y he de reconocer que me siento abrumado. Me parece una de las mayores muestras de generosidad que he visto, y sobre todo con una persona con la que no había tenido mucho trato (estoy convencido de que eso va a cambiar a partir de ahora amigo). No conforme con enviarme muestras de un montón de jabones, los cuales huelen de lujo todos dicho sea de paso, me ha mandado unos cuantos after e incluso de algún EDT.
Lo he dicho varias veces pero no por ello deja de ser verdad y digno de admirar: tras casi un año de descubrir el mundo del AC y este en foro en particular, me sigo sorprendiendo de la amabilidad y generosidad de muchos foreros.
En este caso en particular no puedo por menos que decirte: “Muchas gracias Pedro”.

32 Me gusta

El que está agradecido soy yo por prestarme el mango Windrose, así que disfruta esas muestras y aquí tienes un amigo. Un abrazo grande, Álvaro :blush:

6 Me gusta

Sorpresa … sorpresa … :scream: … pero de las “wenas” … de esas que te dejan la boca abierta … y con la “babilla” colgando … :sweat_smile:

Detallazo de Don Pedro @valesgh:alabanza::alabanza: … para que tenga la oportunidad de catar … en vivo y en directo … una navaja con mayúsculas … :+1:

Una preciosa 7/8 con cachas de madera de olivo … y una manufactura soberbia … :heart_eyes:

Como curiosidad decir que tiene uno de los biseles más finos que he visto … un trabajo delicado … delicado … :ok_hand::ok_hand:

Y como quien no quiere la cosa … más bien parecía que estaban para estabilizar la caja de la navaja dentro del paquete del envío (…:smiling_imp:… ) … unas muestras de B&M “Lavanille” … y de PAA “Coconut Oud” … :metal:

31 Me gusta

pedro es un tio muy grande

2 Me gusta

Buenos días compañeros:

Ayer también me llevé mi sorpresa del día. Pablo @Airforce, conocedor del gusto que tengo por el tema japonés, me envió una atractiva Kamisori para que tuviera el gusto de probar ese tipo de filos.

Después de gastarme un huevo y parte del otro en navajas… miedo tengo de probarla y me enamore de las kamisori, entonces ya si que estoy perdido.

Me sorprendió el diseño tan irregular para llegar al filo, y ese toque tan artesano que refleja las marcas de la forja. Pero lo que más me impactó es su pequeño tamaño, más aun comparado con las hachas que tengo, sin embargo, es un tamaño resultó ser un tamaño estandar.

Aquí la muestro junto con una fila:

IMG_20181016_082047

Loco estoy por probarla. Esta misma mañana comento impresiones.

Un cordial saludo. Fran GTS.

32 Me gusta

Doy fe de ello … :wink:

Acéptame el consejo … mete ese “engendro del demonio” en el paquetito … y mándala de vuelta a Gijón … :rofl::rofl:

4 Me gusta

exito3

4 Me gusta

No puedo Vicente… Pablo me hizo una oferta que no podía rechazar. Ya sé que estoy en grave peligro, pero ya lo sabía, incluso Einstein lo dijo:

Un abrazo. Fran.

9 Me gusta

Me alegro que pruebes una kamisori… No es una navaja al uso y hay que probarla si o si…

4 Me gusta

Al final, ahorrarías, en serio. Te harías con una Iwasaki tamahagane de buen tamaño y punto final.

Como todo, va en gustos, pero cada vez que estoy una buena temporada afeitándome con kamisori, luego paso a cualquier navaja tradicional, y entiendo perfectamente que los barberos japoneses se hayan pasado tan rápido a las herramientas “western” :grimacing:

Con todo, como dice @Machaquito, es un juguete que hay que probar o sí o sí. Igual que una buena cuña, una Thiers, una DT…

Hala, a trastear!!

5 Me gusta

Yo hoy volveré a sacar mi Kamisori, no se si soy yo o es ella, pero la última vez no nos llevamos muy bien, y es otra herramienta más que da otras sensaciones.

Gracias Pablo @Airforce por externder el vicio sano

4 Me gusta

A disfrutar Vicente :wink:

1 me gusta

caiste_1

1 me gusta

Yo también sufrí el enableo y @Airforce respondió raudo y veloz a mi petición.

Yo la llamé “la espada del samurái”
Curioso agarre, ángulo, tamaño de la hoja, buenos afeitados cuando le coges el tranquillo

4 Me gusta

Recibido esta manana de Edgar @PICHO.

Crema TOBS Lima Limon, una barrita Lea viejuna y unas Gillette Platinum, que vienen en un dispensador de plastico.

Muchas gracias Edgar!!

:rooster:

29 Me gusta

Disfrútalo compañero!!

4 Me gusta

Unas muestras de mi bro @ElPablico que como siempre me tiene mimado…:kissing_heart:

32 Me gusta

Bueno pues fijaros como se ha portado el compañero @barreno !!

Le pedi consejo sobre un jabón que vi que había posteado hacía tiempo y me manda esto!!

Mi mujer que ya se conoce como son las cajas, ya me lanzo una mirada reprobatoria y yo perjuraba que no había hecho ninguna compra que recordara. Una vez visto el remitente, la sorpresa fue en aumente. El colega Natxo me ha agasajado con muestras, muy ricas todas (me ha sorprendido muy gratamente el WK agrumes…)



@barreno muchas gracias amigo!! Ya estoy pensando como puedo devolverte el detalle… :blush:

31 Me gusta

Mimado te tiene…

598d4bbd47f09_1901832b3aa0d697e1dd491c5077cf5f47035fd1

8 Me gusta