"Muestras" de agradecimiento

Chiiiiii… porque soy tierno…:star_struck::star_struck:

Pides una muestra de nada… Y te llenan el armario @ElPablico… Gracias Visentito… Te has pasao…

caiste_1

Acaba de entregármelo y no he podido resistirme a postearlo. Mi querido Jorge @CRISANTO me ha obsequiado con todo esto, la Rocnel sin estrenar y todo lo demás :scream:. Sin palabras!!! Gracias amigo Jorge, un abrazo!!! :+1::grinning::grinning:

Alfredo, te mereces mucho mas

Uffffff que par de pastelosos…pareceis de Gijón…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto los de Avilés también aceptamos cositas… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Ahora en serio, pedazo de regalazos…:clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo (no pasteloso) :rofl::rofl::rofl:

Rafa

Buenos días

Estas son las consecuencias de la quedada pucelana de ayer, casi nada

Feliz domingo

De la quedada de ayer… No se muy bien como pero cuando vuelves a casa y abres la bolsa te encuentras todo esto…

stranger-things-logo-design-01_

@Jack, @tarzan2, veo que al final os repartisteis todo el botín, y eso que había material en la mesa como para poner una tienda… :joy:

Ángel, para la próxima vuelve a llevar la kamisori, que cuando tenga un poco más de soltura con la navaja en la mano te la cojo prestada unos días :wink:

Yo tampoco me fui con las manos vacías. Sólo con los dos Saponificios ya tenía para estar contento. Por cierto, @Avieso, en seco, y sin haberlos probado todavía, creo que el “Stella alpina” me gustará más. Pero los dos tienen muy buen aroma, y seguro que mejores propiedades.

Eso está hecho, cuando quieras no tienes más que pedirla… Para una caña o un café cualquier momento es bueno… Además creo que tengo por ahí unas cajas vacías :wink:

A mí también me gustó más el Stella. Y el After no desmerece para nada, que lo probé en muestra, por si te quieres animar con el :wink:

Quita, quita… no sea que me guste y tenga que acabar comprándolo.

Gracias por la oferta, pero con el jabón voy más que servido. Tengo cosas pendientes de probar para varios meses.

Madre del amor hermoso!!! :scream::scream::scream::scream:
Eso es un botín en toda regla :joy::joy:

A esas quedadas hay que ir con el zurrón vacío :joy:

Esa brochita semogue es bonita bonita :yum:

Le presté al compañero @barba una Razorock Hawk porque el tenía curiosidad y entre compañeros hay que ayudarnos, aquí estamos todos para aprender, discutir constructivamente y ayudarnos entre todos. El otro día me dice el amigo Joaquín, va para allá la maquinilla, te mando una muestra, y yo inocente de mi digo no tenías que haberte molestado. Hoy voy a correos, y me dan un sobre grande, y pienso, ¿Qué cojones es esto? Abro el paquete y este jabón casi enterito, que a mi me huele a mazapán. Se ha pasado varios pueblos, un abrazo Joaquín

Para la próxima otra mochila más grande

Un detallazo del compañero @barba, flipo con la peña de este foro!!!

El domingo ya en casa después de la quedada pucelana, hablaba con mi mujer, después de año y medio que llevo por este foro, y mirando todo lo que me traje de la quedada, decía que es increíble, no os conocéis y os cambiáis cosas, otro te manda una maquinilla o una “muestra” desde la otra punta de España, tú mandas cremas o cuchillas, es difícil de entender, pero si sigues este foro regularmente lo vemos cómo lo más normal del mundo, hay buen ambiente y eso es lo más importante, y sobre todo respeto, hay puntos de vista diferentes pero todo se debate con respeto