"Muestras" de agradecimiento

Chiiiiii… porque soy tierno…:star_struck::star_struck:

3 Me gusta

Pides una muestra de nada… Y te llenan el armario @ElPablico… Gracias Visentito… Te has pasao…

26 Me gusta

caiste_1

4 Me gusta

Acaba de entregármelo y no he podido resistirme a postearlo. Mi querido Jorge @CRISANTO me ha obsequiado con todo esto, la Rocnel sin estrenar y todo lo demás :scream:. Sin palabras!!! Gracias amigo Jorge, un abrazo!!! :+1::grinning::grinning:

33 Me gusta

Alfredo, te mereces mucho mas

1 me gusta

Uffffff que par de pastelosos…pareceis de Gijón…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto los de Avilés también aceptamos cositas… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Ahora en serio, pedazo de regalazos…:clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo (no pasteloso) :rofl::rofl::rofl:

Rafa

4 Me gusta

Buenos días

Estas son las consecuencias de la quedada pucelana de ayer, casi nada

Feliz domingo

29 Me gusta

De la quedada de ayer… No se muy bien como pero cuando vuelves a casa y abres la bolsa te encuentras todo esto…

32 Me gusta

stranger-things-logo-design-01_

2 Me gusta

@Jack, @tarzan2, veo que al final os repartisteis todo el botín, y eso que había material en la mesa como para poner una tienda… :joy:

Ángel, para la próxima vuelve a llevar la kamisori, que cuando tenga un poco más de soltura con la navaja en la mano te la cojo prestada unos días :wink:

Yo tampoco me fui con las manos vacías. Sólo con los dos Saponificios ya tenía para estar contento. Por cierto, @Avieso, en seco, y sin haberlos probado todavía, creo que el “Stella alpina” me gustará más. Pero los dos tienen muy buen aroma, y seguro que mejores propiedades.

24 Me gusta

Eso está hecho, cuando quieras no tienes más que pedirla… Para una caña o un café cualquier momento es bueno… Además creo que tengo por ahí unas cajas vacías :wink:

4 Me gusta

A mí también me gustó más el Stella. Y el After no desmerece para nada, que lo probé en muestra, por si te quieres animar con el :wink:

1 me gusta

Quita, quita… no sea que me guste y tenga que acabar comprándolo.

Gracias por la oferta, pero con el jabón voy más que servido. Tengo cosas pendientes de probar para varios meses.

1 me gusta

Madre del amor hermoso!!! :scream::scream::scream::scream:
Eso es un botín en toda regla :joy::joy:

1 me gusta

A esas quedadas hay que ir con el zurrón vacío :joy:

1 me gusta

Esa brochita semogue es bonita bonita :yum:

Le presté al compañero @barba una Razorock Hawk porque el tenía curiosidad y entre compañeros hay que ayudarnos, aquí estamos todos para aprender, discutir constructivamente y ayudarnos entre todos. El otro día me dice el amigo Joaquín, va para allá la maquinilla, te mando una muestra, y yo inocente de mi digo no tenías que haberte molestado. Hoy voy a correos, y me dan un sobre grande, y pienso, ¿Qué cojones es esto? Abro el paquete y este jabón casi enterito, que a mi me huele a mazapán. Se ha pasado varios pueblos, un abrazo Joaquín

26 Me gusta

Para la próxima otra mochila más grande

3 Me gusta

Un detallazo del compañero @barba, flipo con la peña de este foro!!!

3 Me gusta

El domingo ya en casa después de la quedada pucelana, hablaba con mi mujer, después de año y medio que llevo por este foro, y mirando todo lo que me traje de la quedada, decía que es increíble, no os conocéis y os cambiáis cosas, otro te manda una maquinilla o una “muestra” desde la otra punta de España, tú mandas cremas o cuchillas, es difícil de entender, pero si sigues este foro regularmente lo vemos cómo lo más normal del mundo, hay buen ambiente y eso es lo más importante, y sobre todo respeto, hay puntos de vista diferentes pero todo se debate con respeto

13 Me gusta