"Muestras" de agradecimiento

No te puedes fiar de nadie.

““decía que es increíble, no os conocéis y os cambiáis cosas””
ESO ES MENTIRA
Hablamos todos los días…
Jajajajaja

4 Me gusta

Que lo disfrutes :wink: ya sabes dónde estamos

1 me gusta

Agradecer al compañero @fuximori Miguel por las muestras de after y a @Guille por las dos muestras de jabones. Un Abraka Barber y un A&E. Muchas gracias compañeros!!!

17 Me gusta

Te llega un paquete en el que esperas una rockwell y una timeless bronce, y lo primero que aparece, claramente a la vista, es esta bonita Beter.

¿Qué piensas?
a) “Ya me ha timado”
b) “Me ha llegado el paquete de otro”
c) “Han cambiado el diseño de la rockwell y no me he enterado”
d) Las ofertas y descuentos del Sr. @fuximori son capaces de hacer palidecer a los responsables de márketing del carrefour.

Efectivamente es la opción d). El amigo Miguel se ha adelantado este año al corte inglés (cosa muy difícil) y debe haber empezado una campaña navideña de “pague 2 y llévese 3”

O es eso, o es que tiene tanto material que al hacer los paquetes se le caen dentro cosas que no corresponden, y ni se entera el tío. Si es así, Miguel, lo siento pero me la voy a quedar una temporada.

Sea como fuere, quiero dejar claro que aunque es cierto que hubo un cambalache y yo también le hice llegar una rockwell 6C, la negociación fue limpia y con buena fe en todo momento, y que el claro desequilibrio a mi favor de prestaciones y de material enviado y recibido, en ningún momento fue debido a amenaza, coacción, maquinación, engaño ni fraude por mi parte, sino que tiene como único y exclusivo motivo, la generosidad sin límites de Miguel.

Muchas gracias, de verdad.

28 Me gusta

3 Me gusta

Joooooder… Has pillado pero bien… Anda que como sea la china la que más te guste…

4 Me gusta

Detallazo de mi buen amigo Jacobo @jimmynashville:grinning:

Aunque ya lo había probado y me gustó una barbaridad … me ha hecho mucha ilusión el haberlo vuelto a recibir … :wink:

Aunque uno ya tiene cierto “callo” en estos “mimbres” no dejan de sorprenderme y de emocionarme estas muestras de generosidad … :heart_eyes:

27 Me gusta

Una buena muestra del maravilloso Artisan Bay-Rum 2.0 by @FranGTS.

Acompañado de una reseña manuscrita.
Gracias Fran.
Un abrazo.

21 Me gusta

Hace unos días intercambié Versace Blue Jeans por el after shave Extro Arancia Italiana con el compañero Pedro @valesgh. Al recibir la loción el paquete traía, ademas, una muestra de jabón PA Cavendish.
Al enviarle a Pedro un MP confirmando que había recibido Arancia, además de darle las gracias por la muestra, le comento que tendré que comprar el jabón “a juego”. Pues bien, se sintió culpable por no haberme enviado una muestra para que lo probase, se puso manos a la obra y ayer recibí esto:

Ahora ya tengo jabones de afeitado (no tenia ninguno a excepción de la muestra) :grinning:.

Muchas gracias a Pedro @valesgh por este pack para iniciarme en el mundo de los jabones.

28 Me gusta

Nada hombre para eso estamos y formamos parte de esta gran casa, nuestro foro.
Espero lo disfrutes, y poc a poc te introduces en el AC que es sorprendente al igual que el de perfumes y fragancias.
Un abrazo Jose.

6 Me gusta

Agradezco al compañero @Monet_Briard que desinteresadamente me haya querido enviar una funda artesanal que tenía

24 Me gusta

Buenos días compañeros:

Absorto por los acontecimientos no puedo más que mostrar mi agradecimiento público a Carlos @CarlosRub por su generosidad, no es ya que me cedido un jabón del zoco que él tenía preferencia, es que además me ha mandado un par de generosas muestras de MYSTIC, uno con aroma a cuero que tanto me gustan, y otro de jengibre. me he quedado muerto.

40

Loco estoy por probarlos, a ser posible mañana, se ven geniales.

Un cordial saludo. Fran GTS.

25 Me gusta

Parece Foie, estás seguro que es jabón?

2 Me gusta

21693349

4 Me gusta

Pues uno que envía unas muestrillas de jabón para que un compañero las disfrute y me contraatacan con todo esto.

Muchas gracias por todo Jose @jomapraber creo que me van a gustar todas, y mi cartera, seguro se acuerda de tí :smiling_imp:

20 Me gusta

Espero que te guste por lo menos alguna y que las disfrutes. Ya te digo que con las colonias se”ahorra” tanto (o más) que con el AC.
Saludos.

1 me gusta

Amigo Pedro, todas esas muestras que te han mandado son cosa fina. A disfrutarlas!

2 Me gusta

Dar las gracias en este post a Mario @safariyo por enviarme sin dejarme pagar ni siquiera el envio de estas bien cuidadas instrucciones para la Schick Adjustable. :clap::clap::clap::clap:

23 Me gusta

Si habéis pasado hoy por el foro habréis visto que @luismizidane está tirando la casa por la ventana, y en su limpieza de armarios de otoño ha sacado a la venta packs con material de afeitado suficiente para abastecer a una ciudad de tamaño mediano durante varios años…

Algunos vallisoletanos nos hemos prevalido de nuestra proximidad geográfica para evitar que parte de su material llegase al zoco. Esta misma tarde hemos estado tomando un café, y además de pasar un buen rato, hablar de nuestra afición, y aprovechar para mostrarnos recíprocamente algunas maquinillas, navajas y brochas, me he traído para casa todo esto en una caja.

1120cb7b1afffd445f8a03628da221793eaadd61_1_690x517

A la izquierda, las compras, parte mías, y parte de @Jack . A la derecha las no compras que venían incluidas con las anteriores.

Muchas gracias Luismi, y ya sabes que si cada X años toca hacer una de estas limpiezas de armario, aquí estamos para lo que necesites :stuck_out_tongue_winking_eye:

24 Me gusta

Sé que la he visto antes pero ahora no caigo, la caja en la parte superior izquierda :thinking:

1 me gusta