"Muestras" de agradecimiento

El amigo @Stuka me ha abrumado con el regalo de todo este despliegue de chuches.

Muchísimas gracias Javi,sin palabras :wink:

27 Me gusta

Comentario de alguien ya entrado en años …

Antes las cosas se hacian mejor

Como se dice ahora …

Lo vintage mola

yo me muero por un la toja manantiales, de eso igual no queda

1 me gusta

Yo también,es mi siguiente unicornio pendiente.
Un día tuve ocasión de comprarlo y lo dejé pasar,todavía me arrepiento :sleepy:

3 Me gusta

Que lo disfrutes, amigo Sandro.

1 me gusta

A disfrutarlo! Una maravilla de chuches!

2 Me gusta

Yo ahora que lo pienso, no tengo de momento ningún unicornio.
Habrá que buscarse alguno, porque si no la vida no tiene sentido alguna, la verdad.

3 Me gusta

Compré a La Maison du Barbier una brocha, que además ha venido sin gastos de envío, cuando abro el paquete veo esta crema de afeitar de LMDB, yo pensaba, no he pedido ninguna crema, al ver la factura ya lo entendí todo, +1 creme offerte!!!
De regalo, un detallazo, aunque dudo que lean este foro, merci beaucoup!!!

28 Me gusta

Muy buena brocha sintética y gran detalle! Tengo pendiente de recibir una LMdB de tejón gris, a ver si se enrollan igual con mi pedido…

1 me gusta

Pues es un detalle muy bueno, ojalá también te llegue a ti alguna chuche

1 me gusta

Compra maestra :+1:

1 me gusta

Hace unos días compré al compañero @CarlosRub un mango de maquinilla Muhle Rocca.
Me he quedado asombrado al ver todo lo que ha metido en el paquete.
¡Gracias Carlos!

29 Me gusta

Hola compañeros:

Acabo de recibir una atención de Jovino @Machaquito , no es una muestra, es un muestrario, jajaja. La verdad estoy abrumado. Creo que es lícito que lo refleje en el foro, ya que es el pilar de este tipo de situaciones.

Dicen que la vida agradece X 10 cualquier detalle de corazón que tengamos con los demás, y bueno, espero que así se cumpla con todos nosotros. En mi caso así está pasando:

He tenido la suerte de oler por primera vez en mi vida el jabón Tabac, y bueno, lo considero un BarberShop ejemplar, no sé por qué es tan polarizante, puede que al espumar desarrolle, pero me ha gustado mucho.

Luego están las dos muestras de perfume, que me las pienso poner en mi época de celo, :sunglasses:

Y lo más significativo de todo es la nota manuscrita, escrita con letra redondilla y todo, un detalle que no sé como agradecer.

Lo dicho, una alegría inmensa.

Un cordial saludo. Fran GTS.

29 Me gusta

Disfruta Fran, sobre todo no era posible que el gran TABAC aún no lo hubieras catado.

Disfrutar esa es la esencia del foro.

3 Me gusta

Que lo disfrutes…
Me alegro que ese cabezal Muhle se junte con su correspondiente mango.
Un abrazo…

1 me gusta

Acabo de recibir estos regalazos de @HarryLime, Sandro, desde las fabulosas tierras gallegas, las cuales ya conocía antes pero que después de hacer el tramo de Sarria a Santiago de Compostela, andando el año pasado, las añoro más y mas.
Gracias a Sandro mi colección sigue aumentando.

27 Me gusta

Es un placer poder aportar estas barritas a tu colección,que las disfrutes :wink:

3 Me gusta

Acojonado me quede cuando el amigo Vicente @Vimoca me ofreció este pack de Prada Infusión d’Homme completamente de regalo, así se las gasta el amigo :kissing_heart:

33 Me gusta

Doy fé de ello Miguel … :wink:

2 Me gusta

A disfrutarlo!

2 Me gusta

Quería agradecer al compañero @JMP que se ha currado un surtido de cuchillas estupendo con la compra de de la maquinilla R41.

Se agradece el detalle y creo que este es el hilo adecuado para mostrar mi agradecimiento.

Todo un placer hacer negocios contigo.

5 Me gusta