"Muestras" de agradecimiento

Lo dicho, gracias a ti Andrés. Espero que disfrutes de una de las maquinillas más iconicas de nuestra afición.

3 Me gusta

El amigo @Vimoca es así. Doy fe. No es un hombre de muestras. :joy::joy:

3 Me gusta

Mi bro @wosa me manda la hermana canija de la conjunta… Gracias tío grande…

27 Me gusta

b9eca44585bf2c059baa950afe02da85

10 Me gusta

Las conjuntas tienen eso…:rofl::rofl::yum:

3 Me gusta

Agradecimiento para un par de buenas piezas del foro :blush:

Con @luismizidane, compra del LPL, acompañado de unas ricas muestrecillas variadas :clap::clap::clap::clap:

Y desde Aranjuez, unas muestras “vascas” de Vicente @ElPablico, que las saca con cuchara heladera y manguera :smile:

31 Me gusta

:grin::grin::grin::grin:

11219254_834329113316691_2884982969391905604_n

17 Me gusta

Esta mañana he tenido el placer de conocer en persona y compartir un café con mi paisano Pedro @Avieso, hemos estado casi dos horas de Charla muy amena en torno al afeitado.
Me ha parecido una persona excelente con mucho sentido del humor y mucha retranca como decimos por aquí. Pero lo que está fuera de duda es su generosidad, me ha agasajado con un montón de regalos que me tienen abrumado. No me queda otra, que agradecérselo públicamente, de verdad que es un placer compartir esta afición con gente como tú.

10 Me gusta

Pues aquí D. Michel @michel, se ofreció a enviarme una muestra de WSP Mahogany para que probara el aroma a tabaco dulce y las propiedades de este fabricante.
Pero no contento con eso, me envía el amigo tres generosas muestras de otros jabones, a cuál de ellos mejor.
Ya sabía que los de Barakaldo eran buena gente, pero me has dejado sin palabras…:scream:

22 Me gusta

Madre mia como es mi tocayo!!!

1 me gusta

Vaya por delante mis disculpas por la pésima calidad de la imagen, el compañero @FranGTS se ofreció a dejarme probar su ya famoso Bay Rum de creación propia. No se contentó el amigo con eso que ha añadido una generosa muestra de Tabaco-Vainilla-Cuban Cigars. Muchas gracias, Fran!!

24 Me gusta

espero que te gusten Andres.

Michel

2 Me gusta

Joder, y tanto…
Por lo pronto el Padre Leone me ha flipado el aroma, pero de lo lindo.

1 me gusta

Muchas gracias @FranGTS por esta muestra tan generosa de tu Bay Rum

Huele de maravilla!!!

14 Me gusta

Queridos Ramon @infernalforces y Fran @fjsanz

Me alegro mucho que hayáis tenido buena recepción, estaba un poco preocupado por el tema de paquetería no certificada de Ramón.

Espero que os guste este Bay-Rum Tabaco versión 2.0 son fechas magníficas para él, y combina con colonias de tabaco que salen bien de precio tipo Zara, así que ya hay una excusa para comprarla :wink:

Me siento muy agradecido que lo pongáis en el foro.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

esto ya huele a conjunta…:thinking::thinking::thinking::thinking::crossed_fingers::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Agradecer a Fuximori el detalle de enviarme este combo.


Tiene un aroma :yum::yum::yum:
¡¡Mil gracias caballero!!

28 Me gusta

Pues recogido hoy en correos gracias a @kike
Están por llegar un par barritas y actualizaré el post.
Muchas gracias amigo!!!
Qué gran foro tenemos!!!

25 Me gusta

Al contrario Javi, muchas gracias a tí

1 me gusta

Buenas compañeros:

Hace unos días me llegó una “muestra” que no debería llamarle así, sino un regalazo que no me esperaba, y que por supuesto no merezco.

Y es que siempre veo que la vida me regala con creces cualquier acción que hago.

El amigo Alfonso @Alc, con el que comparto mucha información sobre los temas navajiles, ha tenido el gusto de encargar a Noel del Hierro una funda de navaja y regalármela. Así, sin motivo ni pretexto. Una funda de cuero preciosa personalizada con mis iniciales y hecha en exclusiva para las medidas de la nueva navaja Sandor que está al caer… Ya no tengo que dudar que navaja llevarme cuando esté de viaje.

No tengo palabras para tal agradecimiento. Es un honor poder compartir con los compañeros la camaradería y agradecimiento de todos lo que hacen esto posible.

Abrazos. Fran.

29 Me gusta