"Muestras" de agradecimiento

Como ya te dije por privado, te he hecho una putada a la hora de quedarte con uno. Si te compras más de uno a mi no me eches la culpa :roll_eyes::roll_eyes:

Un saludo y a disfrutar de las muestras.

1 me gusta

Vete haciendo hueco, vas a querer mas de uno de esos :smile:

2 Me gusta

Cierto, hoy ya he probado uno y me ha encantado.

En lugar de ayudar a decidir si me gustan creo que será ayudar a decidir cuales compro :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Sin duda, de los vegetales son unos de los que más me gustan

2 Me gusta

Unas cuchillas del compañero @HarryLime. Muchas gracias, amigo!

25 Me gusta

Pues nada mi bro @ElPablico ha tenido el detallazo de regalarme una brocha de la conjunta del wallapop… Mil gracias Vicente… Tío grande :call_me_hand:

29 Me gusta

51

3 Me gusta

Bueno hoy agradecimiento doble. Nuestro compi @nikkho hizo un sorteo en su blog, el cual aprovecho para invitaros que visitéis http://www.javiergutierrezchamorro.com/ y… ¡Me ha tocado el premio!.. Así que tratándose de un forero me parecía correcto agradecérselo también aquí, dado que el sorteo tenía que ver con el afeitado clásico…


Así que muchas gracias Javier…

21 Me gusta

Llego a casa después de un mal día y me dan un paquete
““Pues la brocha de la conjunta de wallapop””
que ya están llegando
Pero esta caja es muy grande, joder como pesa para ser una brocha, pero si hay un jabón, coño otro jabón
Y ahora el papel de burbujas, vaya caja más grande
JODER
JODER
JODER

ESTO NO ES UNA BROCHA
Coño la Sandor!!!
No puede ser, no la he pagado

Miro la dirección
Aquí pone A. Castro
Galicia
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
A. Castro???
Estoy tan nervioso que he mirado la dirección y no he visto nada
Viene de Santiago + A.Castro + Galicia
Lógico
Espérate que hay otro paquete, una funda de cuero
LA MADRE QUE ME PARIÓ. !!!
LA MADRE QUE ME PARIÓ. !!!


Ya habéis adivinado quien manda el paquete no???
Lo decía yo el otro día cuando me dedicó un afeitado con la Semogue 1305 y el Antiga Barbearia do Bairro.
QUE TIO MÁS GRANDE!!!
Me quedé corto.
ERES LA BOMBA
UN CABALLERO QUE CEDE SUS ARMAS MAS PRECIADAS PARA QUE OTRO LUCHE CON ELLAS ES UNA GRAN PERSONA
UN MAESTRO QUE COMPARTE SU SABIDURÍA PARA QUE TU DISFRUTES CON SUS APECHUCHES.


GRACIAS @Xavieiro

40 Me gusta

Muchas gracias. A disfrutarlo!

1 me gusta

tenor%20(1)

2 Me gusta

No me queda otra que agradecer públicamente el gesto del compañero Alfredo @Foreman que al enterarse que estaba interesado en la brocha Lea pero que no la encontraba en la isla, me ha regalado una y encima acompañada de varias cosas

Muchas gracias!!!

28 Me gusta

Da más lata hacer un envío a Canarias que al extranjero :roll_eyes:. Que lo disfrutes con Salud!!! :+1:

5 Me gusta

Buenos días compañeros:

No he podido salir de casa hasta ahora, pero el motivo lo merecía… algunos le llaman arresto domiciliario, pero yo le llamo “entrega de correos”, jejeje.

Desde más allá del Peñón, y con un toque totalmente árabe, Miguel @Monet_Briard viendo mi interés por este aroma me ha obsequiado con este perfume de Oud, es el mismo que el usa, el cual solo hace que demostrar su buen gusto :smiley::smiley:

No contento con eso me ha regalado unas hojas para maquinilla, que me vendrán ideal en mis próximas vacaciones a Baleares que tengo ya reservadas, así que no sé como puedo agradecerlo.

En una primer contacto en la muñeca el aroma es un Oud nada invasivo. Es una pasada, con mucha presencia de Oud pero con un toque cítrico que elimina el golpe animálico , es muy elegante sin caer en el exceso, lo he probado en una muñeca, y está recién puesto, está evolucionando todavía a mejor. Cuando salga de la ducha lo probaré detenidamente después de un afeitado con el King of Oud :smiling_imp::smiling_imp:

Un cordial saludo. Fran GTS.

28 Me gusta

Este miércoles salí a la caza de una Gillette GII, preguntando por alguna droguería me indicaron que en una mercería cercana vendían productos de afeitado. Me pase por allí y el señor que me atendió me dijo que ya no vendían, aunque sí que habían tenido en el pasado. Acto seguido me ofreció su propia maquinilla ya que no le estaba dando ningún uso. Pásate a la tarde, dijo.
Volví a la tienda y me entrego esta preciosidad, a cambio le lleve una muestra de aqua velva musk.

Ni que decir que ese mismo dia ya la estaba probando :slight_smile: MUCHISIMAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO TAN DESINTERESADO!!!

26 Me gusta

Tengo curiosidad en saber la maquinilla que usarás.

1 me gusta

jejeje

Con un poco de suerte:

Será ESTRENO ESTELAR de los tres productos… Si es que este “ansia viva” hace que se me junten los estrenos. La maquinilla que tengo es una muy sencilla que me regalaron, no encontré la marca por la red, pero estoy seguro que me apañará…

18 Me gusta

Que preciosidad por Dios!!!

1 me gusta

Madre mia, vaya colección amigo

1 me gusta

Perdón x mi ignorancia pero que cuchilla lleva esas maquinillas? La hoja tipo Gillette ni se adapta bien. Tengo una encontrada en una cajón de la casa de mí suegro QEPD. Y la suegra me la regaló y al ver en el foro que se usan la saque de dicho cajón.

13 Me gusta