"Muestras" de agradecimiento

Esas maquinillas usan hojas tipo Gem, de un solo filo, esa maquinilla que tiene es una Ever Ready 1924, tiene buenas críticas, puedes hacerte con unas cuantas hojas para probarla, en la tienda Connaught Shaving tienen.

Saludos.

3 Me gusta

Esta es la hoja. Soy de Argentina y gracias picho por la data. Esa foto es de mercado libre de Argentina. La marca ni la conozco. Soy de AC A NAVAJAS Y ME GUSTARÍA EMPEZAR A INCURSIONAR EN EL AFEITADO CIN MAQUINILLA. MUCJAS GRACIAS

7 Me gusta

Esa podría valer, es de otro tipo de maquinilla, una Valet autostrop, pero creo que se ajustan también, a Argentina lo mismo envían desde Maggards Razors.

Ajá si tengo cuenta en maggard, como las solicito.

Haciendo un pedido normal, en Maggards, tiene las Gem Blue y Las Treet ambas compatibles, coge unas de cada y listo.

1 me gusta

Sales un momento a tomar una caña con Ángel @tarzan2 y Raúl @Jack, y entre encargos que traen del extranjero, intercambios y regalitos varios, te vuelves así para casa…

33 Me gusta

Ya te digo…

29 Me gusta

Hombre!!! Esa Koraat hay que enseñarla!!!

40 Me gusta

Ole y ole!!!

Koraat no hace nada feo!!!

2 Me gusta

Me la ha prestado Diego para probar… Te aseguro que no le hacen justicia las fotos… Es impresionante.

3 Me gusta

Siguiendo las respuestas de @drccc y de @tarzan2, si vosotros no os habéis ido de vacío ¿ Yo que me he llevado?
Mi agradecimiento a estos dos compañeros y también a @luismizidane que ha tenido el detallazo de regalarme unas cuchillas.
Lo de mejor de estas quedadas vuestra compañía

33 Me gusta

Algo he pillado yo también sin ir me han dicho. :grinning:
Lastima estar como estoy y no poder haber ido. Nos vemos en la próxima

3 Me gusta

Mucho ánimo luismi!!!

1 me gusta

Naaaa podess de fantástica, hermosa ,maravillosa, resplandeciente, atrapante, soñada, linda, bella ñ, tesoro. Algún adjetivo?? Para ponerle nombre de mujer diría yo. Felicitaciones

1 me gusta

Veo que ya te han respondido … :grinning:

Las GEM son las que yo utilizo en mi Ever Ready 1912 … :wink:

Elpablico muchas gracias x tu aporte. Es bueno saber que se pueden intercambiar las cuchillas. Creo que voy x la GEM.

1 me gusta

Gracias Picho así haré abrazos

1 me gusta

Ya nos dirás como te han funcionado.

A mandar Don Héctor … para eso estamos en esta “santa” casa … :wink: