"Muestras" de agradecimiento

Leches!!! Cometí un fallo que he subsanado…no volverá a pasar jejejeje

4 Me gusta

Un vermouth super guay con @Foreman Alfredo, su guapisíma hija Daniela, mi mujer y el que esto escribe en Gijón esta misma mañana… :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Agradecer públicamente a Sergio (aunque no está dado de alta en el foro … nos sigue a diario) … el detallazo … :heart_eyes:

Aunque no soy mucho de barritas … me apetecía probarla … :metal:

35 Me gusta

Yo puedo presumir de ser amigo tanto de Sergio, como tuyo.
La barrita la tengo, a mi personalmente me encanta darme unos buenos afeitados con ella.

4 Me gusta

Es muy diferente a la actual?

1 me gusta

A falta de que Don Vicente de su experta opinión, me entrometo yo.
El aroma es lógicamente más tenue. Mi opinión de los antiguos jabones es que son más “jabones” que los de ahora. Llevan los justo y necesario para darte un afeitado.
Además de los antiguos que todos conocemos, los hay también con la punta ovalada que debajo de lo de termal, ya traen una banda verde que son como los capuchones actuales e imagino que fueron los últimos con la punta ovalada. Yo tengo de los dos capuchones por eso he dicho lo anterior.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Uno de mis libros de cabecera :wink:

2 Me gusta

Ya la vi en el foro :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno bueno, me está gustando mucho, ni me extraña que sea uno de tus libros de cabecera, gracias Jacobo, un abrazo

1 me gusta

Creo que Javi @Stuka ha contestado muy acertado … :grinning:

Aún no la he probado … ten a buen seguro Jonás que cuando eso ocurra compartiré con vosotros mis impresiones … :wink:

2 Me gusta

Hoy me han llegado las toallas de la conjunta, gracias a Vicente @ElPablico por darnos la oportunidad a algunos de los que llegamos más tarde el poder conseguirlas

10 Me gusta

giphy%20(2)

2 Me gusta

@Vimoca, el hombre que no se anda con tonterías.

Muchas gracias Vicente. :wink: Si algo tengo claro es que lo tuyo no son las muestras.

39 Me gusta

De nada. A disfrutarlas :+1:

1 me gusta

Impresionante @Vimoca :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

2 Me gusta

Unos obsequios de Molonlabe a modo de Rey Gaspar


Como siempre un placer poder quedar un rato y ponernos al día.

40 Me gusta

Qué gente más rara hay en este foro, regalan cosas :grinning:

7 Me gusta

si-te-buscas-amigos-frikis-como-tu-no-sufres-la-soledad-del-friki

4 Me gusta

Más sorprendente aún, escriben cartas a los Reyes Magos para otros :gift:.

6 Me gusta