"Muestras" de agradecimiento

Hay un lugar en el foro donde los artesanos y comercio presentan sus productos.

Tienes razón. Intentaré ponerme en contacto con algún administrador para ver como lo hago. Gracias.

Esas etiquetas me recuerdan a la pila te té que tiene mi mujer.
Hay que buscar un nombre artístico para el foro

Todos son de afeitar?

Sólo dos.

:clap::clap:

Mi agradecimiento al compañero @foreman que me regalo esta brocha Danidom al mostrar yo interes por ella en un hilo, regalazo amigo, muchas gracias

@Foreman es muy buen tipo y además desprendido…un día le pedí 2€ para el autobús y me regalo un coche…jejejejeje

Queria agradecer al foro, este espacio que nos da, sobre todo, para poder conocer a la gente.

Tenía una deuda con Juanjo, @Emeritense y la he podido saldar en persona, gracias a que pasaba por Segovia.

El céntimo y la deuda se saldaron

He podido pasar un buen rato con Juanjo y su mujer, quedo agradecido y sorprendido por su calidad humana sobre todo y esa vitalidad que desprenden.

Además de todo esto ha tenido la amabilidad de darme una crema Derby y un par de estuches para mis hijos.
Mil gracias de nuevo

La calidad de las fotos no son buenas, pero lo bueno es poner cara a los nicks

Me cago en la mar Jovino, me mete Juanjo @Emeritense una “mascá” así con to la manopla abierta, y no levanto cabeza. Vaya manaza se gasta el tío… :joy::joy::joy:

Menos mal que le has pagado.

Mi agradecimiento al compañero @Rafibull por estas cuchillas Laser que he recibido hoy, y que probaré en mis próximos afeitados.

Puxa Asturies !!!

Buen movil!!!

Lo mejor !! Días y días hablando sin que se acabe la batería… no como esos smartphones antiguos que lleva mucha gente :grinning:

El placer fue nuestro, aun sin querer ser pelota es de justicia decir que nos pareciste un tipo educado, sensato, tranquilo, paciente…

Fue un verdadero placer conocerte

Esa es la primera impresion, luego uno tiene su vena traviesa jajajaja
Un abrazo

Es un problema encontrar guantes para la moto cada vez que tengo que cambiarlos pues como maximo suelen tener hasta la 10 y yo gasto más de una 11…

Eso sí, desde pequeño se mover las manos muy rápido, los gimnasios de judo y karate eran para los niños menos brutos, a los mas brutos nos entrenaban en otras disciplinas

IMG-20190116-WA0019

He recibido golpes de todas las formas y colores pues siempre fui grandote, no tenia velocidad, pero cuando soltaba un cross, crochet, gancho, etc. el otro niño siempre lloraba

Siento parecer un “moñas” por insistir, os puedo asegurar que no lo soy, más bien peco de lo contrario, pues soy más bien tirando a recio y a bruto.

He disfrutado muchísimo de la compañía de @Machaquito (Jovino) y de su familia pues es difícil encontrar a personas con su talante, nos han acogido en su casa como si fuesemos de su familia y sé que es así como realmente nos consideran igual que nosotros a ellos.

Son extraordinarios en toda la extensión de la palabra

Juanjo, @Emeritense, nosotros también hemos disfrutado mucho, y sois muy buena gente.

Ya sois parte de nuestra vida y es seguro que nos volveremos a ver.

Cuando menos lo espereis aparecemos por tu pueblo.

Pd: El perro me ha preguntado donde esta el hombre de los colines, y al decirle que os fuisteis me miró con cara de pena

Un fuerte abrazo

Agradecer a @Joserra63 las muestras enviadas

Espero que te gusten. Saludos. Edito para hacer la observación de lo bien que ha funcionado correos… Arenas de San Pedro - Canarias en tres días.