"Muestras" de agradecimiento

Ya nos darás tu feedback, compañero

Ea ya tengo cerca alguna muestra de estos jabones a los que le tenía ganas ya de probar :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Desde que pueda me doy un salto Pedro @valesgh, por cierto ayer después de ver cómo diez o doce “barberias” encuentro una donde en una mesita me veo un par de brochas con su bol de espumado cada una, una tubo de crema Lea profesional y un bote de Varon Dandy cuando me vi la edad del barbero lo entendí, aunque la decoración era modernilla el hombre pasaba de los 50… Quizás me pase algún día a ver cómo trabaja

3 Me gusta

Olé olé y olé
:clap:t5::clap:t5::clap:t5::clap:t5:

Decía mi abuela:
““De bien nacido es ser agradecido””

2 Me gusta

…ese @Joserra63 !!:metal::metal:

18 Me gusta

No lo he puesto antes para no hacerme pesado y colocar el mismo post en diferentes hilos, pero tengo que dar todo mi reconocimiento y gratitud a Pablo, @Airforce por tener el gran gesto de regalarme esta maravillosa navaja rescatada de la chatarra por habilidosas manos


Gracias una y otra vez.

39 Me gusta

Osti tu la barbera del foro! :+1:t2:

2 Me gusta

Es una preciosidad Manolo, la tuve en mis manos un día que la llevó a una de nuestras mini quedadas y quedé (quedamos) maravllados de los buenos acabados de las cachas. Vaya manos que tiene el amigo Pablo. Que la disfrutes!! :ok_hand: :grin:

4 Me gusta

Y como estaba la hoja… No sé si has visto el hilo. Un trabajo espectacular.

2 Me gusta

Vi el hilo, pero ya había visto las fotos que hizo Pablo del antes y del después, una cosa de no creérselo si no lo llego a ver con mis propios ojos. Menuda pieza que tienes, dado el estado en el que estaba. Enhorabuena!!!

1 me gusta

Don Pablo @Airforce … es mucho Don Pablo … :clap:

Enhorabuena Manolo … te llevas una navaja icónica … :wink:

2 Me gusta

Una Filarmónica y unas cachas que hacen honor al foro.
SOBRESALIENTE

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Disfrutala mucho ,Pablo es un maestro.

2 Me gusta

El “rescatador primigenio” fuiste tú, yo no hubiera pagado ni un euro por ese hierro. Así que la navaja ahora está con quien tiene que estar :wink:

Abrazaco a todos!!

5 Me gusta

Gracias por las felicitaciones compañeros, @Andresiky, @Foreman, @ElPablico, @Fernan y @Machaquito. No sabéis la ilusión que me ha hecho este detalle, y por supuesto gracias a ti , Pablo.

7 Me gusta

El amigo @FranGTS redefiniendo el concepto de muestra. Menuda sobrada te has pegado, amigo… ¡Mil gracias! :hugs:

26 Me gusta

Clavao a los contratos que hay ahora de prueba por una duración de un año, antes era un mes

A los nueve meses te pueden decir … pues no has superado la prueba … :joy::joy:

Pues con esa “muestra” de la foto te puede decir a los dos meses … pues sigo “probandolo” … :joy:

5 Me gusta

Quiero darle las gracias al compañero Alberto @Alcagri. Esta mañana cerré con él la compra de una Karve que puso en el Zoco y le dije que en cuanto llegara a casa le ingresaba el importe, me pidió mis datos y esta tarde, ANTES DE HABER RECIBIDO EL DINERO ya me mandó el seguimiento de la maquinilla.
Gente así es la que hace tan grande este Foro, no es mentira cuando se dice que la educación, la generosidad, el respeto, la confianza, la honestidad y la honradez son las divisas de la gran mayoría de los componentes de esta gran familia.
Saludos a todos compañeros!!!

29 Me gusta

Lo que yo digo siempre, qué gente más rara hay en este foro… :joy::joy:
Más que nada por esto que dices:
" la educación, la generosidad, el respeto, la confianza, la honestidad y la honradez son las divisas de la gran mayoría de los componentes de esta gran familia"

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
La verdad es que si, por desgracia esto es una rareza hoy en día!!!

4 Me gusta