"Muestras" de agradecimiento

Nada, hombre, gracias a tí. Si tengo que ir a Correos para otros asuntos, pues lo hago y ya está. Conmigo lo han hecho algunos foreros, como por ejemplo y que recuerde ahora (que me disculpe el resto), @fuximori.

6 Me gusta

Hola compañeros, esto hay que celebrarlo:

No me he equivocado de hilo, esta cena-homenaje es una muestra de agradecimiento propiciada por Juanjo @anon2464379, el cual me ha enviado desde sus tierras un par de productos típicos que demuestran por qué el muchacho está así de grande… un chorizo picante que se funde en la boca y que llama “colgadero de patatera picante” y un paté ibérico “caldillo extremeño”, el cual había probado cuando era pequeño y me traía recuerdos al más puro estilo Ratatuille.

Atendiendo a sus instrucciones no he podido esperar a probarlo y desde este gesto que espero que no le moleste, le agradezco de corazón su regalo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

40 Me gusta

Esa patatera no te va bien con tu tipin. Mandamela a mi que el tipin lo perdi hace años…
Disfruta, esos productos estan de vicio

6 Me gusta

Vaya dos, uno cenando patatera picante y tostadas de cachuela y el otro diciendo que no le va bien con el “tipín”…

:joy::joy::joy:

Jovino, que mala es la envidia, por cierto, te ha llegado el trozo de cuero y el hilo encerado para reparar tu asentador ? Has mirado el buzón ?

3 Me gusta

No, Juanjo aun no, cuando llegue te digo.

1 me gusta

Juer! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: Vaya homenaje, no van a ser todo jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese pate a primera vista me parecia en bote del seville :joy:

2 Me gusta

Jajaja ya quisieran el dueño de Barrister pillar una tostada de estas :joy::joy:

3 Me gusta

Nada de eso puedo ser malo para el colesterol, lo diga quien lo diga. Salud al destinatario y mi admiración para el detallista.

3 Me gusta

Mi gratitud a @Joserra63 por estos regalos por que no puedo decir otra cosa que lo que son , el jabon cosmetico huele genial y la muestra del jabon uro que aun no ha salido mas que una muestra parece un jabon entero jejej , gracias

31 Me gusta

Para muestra de la gente que está en el foro, un botón.
El otro día cuando vi a Juanjo, @anon2464379 y me regaló el asentador de paleta, le enseñé uno que me regaló mi suegro más pequeñito que tenia sin cuero.

Pues ni corto ni perezoso, me ha mandado una tira de cuero junto con hilo encerado para ponerle a ese asentador.

Además, unas lijas para darle al otro asentador que me regaló un repasito, ya que le di con piedra pomez y me pase un pelo, a vee si se puede mejorar la piel.

Dentro del paquetito venian ademas una lata de Cachuela Extremeña Jovira, creo que es una pasta que usan alli para poner en el asentador :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Y algo en papel albal, creo que es una barrita de sebo para el afeitado, patatera o algo asi es como la llaman.

MIL GRACIAS JUANJO de verdad, no tengo palabras.

Os dejo una fotillo rápida, de mala calidad…

34 Me gusta

Gracias a ti por ser tan apañao

2 Me gusta

Hace unos días mostré en el foro interés por la brocha Denimon y hoy he recibido en mi casa la brocha más una muestra de pre.

@Foreman mil gracias, este foro no solo me enseña temas de afeitado, también a ser mejor persona.

13 Me gusta

Jejeje…

Cuando pruebes las viandas cortesía de Juanjo @anon2464379 no dejará de repiquetear en tu cabeza CONJUNTA DE CACHUELA Y COLGADERA PICANTE :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Disfrutalo Jovino, un abrazo.

6 Me gusta

Una más que agradable mañana de cervezas con @Abel en Avilés, le entrego la brocha de la conjunta de Wallapop y me aparece con una Schick tipo L (con caja e inyector de cuchillas) y un bote enterito de Taylor of Old Bond Street (que voy a utlizar en mi perfilado de hoy).

Tenemos que montar algo en Avilés para todos los asturianos del foro, para evitar el “pique” entre carbayones y gijonudos,…

Pongo una foto (mala no, lo siguiente) de los regalazos.

Muchisimas gracias amigo, un abrazo enorme.

37 Me gusta

Gracias a ti encantado de compartir las cervezas

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, señores.

No quería dejar pasar la oportunidad de hacer un agradecimiento muy especial, pero sí quería que pasara algún día después de la fantástica comida del sábado para concentrar la atención en el detallazo que Don Santiago @Orzoweb tuvo conmigo el día de autos. Unos días antes habíamos conversado acerca de afilar una navaja que había encontrado en el baño de una amiga. Tras explicarle el estado de la herramienta, me indicó que no merecía la pena el arreglo.

Y ahí quedó la cosa.

Se da la circunstancia de que Santiago fue la primera persona a la que pregunté por teléfono acerca de cómo utilizar las navajas. Le pedí consejo y me ayudó al máximo. Me apuntó hacia dónde dirigirme y qué navaja elegir. Y todo con esa sonrisa, saber estar y bonhomía —si me permitís el palabro— que le caracterizan. El caso es que tampoco he utilizado mucho la navaja desde entonces, más bien poco, muy de cuándo en cuándo. Así se lo transmití a Santiago, quien me animó a darle y darle y darle, a practicar más.

Y va este caballero y el sábado me aparece con ‘esto’ que ven un poco más abajo. “Para ti, Juan”, va y me dice, con esa gran sonrisa más marcada todavía, y a pesar, que no sé si se ha comentado estos últimos días, de que estaba con un estado febril importante del que fui testigo directo puesto que nos sentamos ten con ten.

Me parece innecesario añadir más palabras ante semejante gesto.

Uno se queda sin ellas.

Aquí me tiene para lo que usted necesite, maestro @Orzoweb

Un saludo a todos.

42 Me gusta

Además del agradecimiento a Santiago, también quiero dar las gracias a Sandro @HarryLime, a quien pude conocer en persona el sábado. Otra gran persona que, de repente, va y me ‘suelta’, así y por mi cara, unas muestras espectaculares de colonias que había traido. Si es que con gente así no se puede, de verdad. Esto es un quitarse el sombrero constantemente.

Muchas gracias, Sandro.

23 Me gusta

GRAN PERSONA el compi Toni @dpauda !!! generoso, pendiente de los detalles y con gran y buen sentir :alabanza::alabanza::alabanza:
me ha enviado cuatro navajas con las que voy a disfrutar a lo grande, bueno ya lo estoy haciendo desde que inicié la compra, digo compra por decir algo ya que el precio es simbólico y no cubre ni los gastos.
me envió fotos en el momento que las desinfectaba, de cuando las empaquetó y también del resguardo del envío. además al llamarle para darle las GRACIAS, he tenido la fortuna de hablar con un buen aficionado y mejor persona aún
lo dicho es un puto CRAC
abrazote para todos

23 Me gusta

@anon859381 un placer haber hablado contigo, que las disfrutes.
Un saludo!

5 Me gusta