"Muestras" de agradecimiento

Me avisa el amigo Fran @fjsanz que me envía una muestra de Portus en agradecimiento por la brocha Danidom, y va el tío y me envía dos, pero fijaos en la “muestra” de Portus Cale :flushed::flushed: el bote prácticamente lleno :scream:

Ahora a ver cómo le explico yo a mi mujer que no lo he comprado, que es un regalo :roll_eyes:
Muchísimas gracias Fran, te has pasado pero bien… :grinning:

11740605

Se lo habrás dicho tantas veces :joy:

Lo mismo que me pasó a mi con la brocha, mi mujer no se lo creyó que fue un regalo :slight_smile:

Lo mismo que me pasó a mí cuando me enviaste la Lea :joy:

Menuda movida :joy::joy:

Vaya brujas que tenéis por mujeres…

Estáis acojonaditos, vaya cuadrilla de calzonazos.

:rofl::rofl::rofl:

A mi si queréis me podéis enviar lo que queráis (jamones y embutidos incluso) que la mía no se queja nada.

Di que sí, esa es la actitud.

Se creen machotes por afeitarse a navaja y ya ves que cuadrilla.

Estos no se atreven ni a decir la típica frase de los machotes de verdad cuando llega el sábado sabadete…

“Niña, dame de la mesilla la caja de condones nueva que me voy de putas y de paso le dices a tu madre que a ver cuando coño se muere …”

:rofl:

preview

Pues mi mujer sigue sin creerselo jajajaja ya se mosqueó con las cosas que me dejó @ElPablico en la quedada jajaja

Y yo voy por mi segundo matrimonio, si es que no escarmiento :neutral_face::neutral_face:

Ya verás como se entere tu suegra :scream:

En eso he tenido muy mala suerte, ya es vieja y decrépita, pero ha sido una mujer muy complicada, nada que ver con su hija que afortunadamente que es todo lo contrario.

facepalm-vayagif

Se nota que la aprecias mucho ja ja ja

Tienes razón soy un calzonazos, es lo que tiene casarse con un ser superior ja ja ja

Todos somos calzonazos y yo el primero

Porque los que dicen que ellos tienen la última palabra, en realidad tienen dos

“Si, cariño”

Esto me ha llegado hoy, sin pedirlo y sin pagarlo, desde casa de @Joserra63. Muchas gracias!

Quiero agradecer a @Joserra63 está “muestraza” del jabón URO que este aroma si me gusta mucho, con ganas de probarlo mañana

¿A qué huele? Qué intriga :thinking: Acabaré comprando al amigo Joserra pero me gustaría acertar con el aroma.