"Muestras" de agradecimiento

Me avisa el amigo Fran @fjsanz que me envía una muestra de Portus en agradecimiento por la brocha Danidom, y va el tío y me envía dos, pero fijaos en la “muestra” de Portus Cale :flushed::flushed: el bote prácticamente lleno :scream:

Ahora a ver cómo le explico yo a mi mujer que no lo he comprado, que es un regalo :roll_eyes:
Muchísimas gracias Fran, te has pasado pero bien… :grinning:

38 Me gusta

11740605

5 Me gusta

Se lo habrás dicho tantas veces :joy:

7 Me gusta

Lo mismo que me pasó a mi con la brocha, mi mujer no se lo creyó que fue un regalo :slight_smile:

7 Me gusta

Lo mismo que me pasó a mí cuando me enviaste la Lea :joy:

4 Me gusta

Menuda movida :joy::joy:

1 me gusta

Vaya brujas que tenéis por mujeres…

Estáis acojonaditos, vaya cuadrilla de calzonazos.

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

A mi si queréis me podéis enviar lo que queráis (jamones y embutidos incluso) que la mía no se queja nada.

3 Me gusta

Di que sí, esa es la actitud.

Se creen machotes por afeitarse a navaja y ya ves que cuadrilla.

Estos no se atreven ni a decir la típica frase de los machotes de verdad cuando llega el sábado sabadete…

“Niña, dame de la mesilla la caja de condones nueva que me voy de putas y de paso le dices a tu madre que a ver cuando coño se muere …”

:rofl:

5 Me gusta

preview

3 Me gusta

Pues mi mujer sigue sin creerselo jajajaja ya se mosqueó con las cosas que me dejó @ElPablico en la quedada jajaja

2 Me gusta

Y yo voy por mi segundo matrimonio, si es que no escarmiento :neutral_face::neutral_face:

3 Me gusta

Ya verás como se entere tu suegra :scream:

En eso he tenido muy mala suerte, ya es vieja y decrépita, pero ha sido una mujer muy complicada, nada que ver con su hija que afortunadamente que es todo lo contrario.

3 Me gusta

facepalm-vayagif

1 me gusta

Se nota que la aprecias mucho ja ja ja

Tienes razón soy un calzonazos, es lo que tiene casarse con un ser superior ja ja ja

10 Me gusta

Todos somos calzonazos y yo el primero

:rofl::rofl::rofl:

Porque los que dicen que ellos tienen la última palabra, en realidad tienen dos

“Si, cariño”

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Esto me ha llegado hoy, sin pedirlo y sin pagarlo, desde casa de @Joserra63. Muchas gracias!

38 Me gusta

Quiero agradecer a @Joserra63 está “muestraza” del jabón URO que este aroma si me gusta mucho, con ganas de probarlo mañana

37 Me gusta

¿A qué huele? Qué intriga :thinking: Acabaré comprando al amigo Joserra pero me gustaría acertar con el aroma.

1 me gusta